fama -

¡Todos quieren boletos! Fans de Luis Miguel se van a los golpes en México

El video se viralizó en redes sociales.

Redacción Fama

 

La nueva gira de Luis Miguel está causando caos y no ha empezado.

El pasado 16 de mayo arrancó la preventa de boletos para la gira de conciertos que ofrecerá Luis Miguel en México el próximo mes de noviembre, sin embargo, la venta online presentó varios inconvenientes porque algunas páginas se cayeron debido a la alta demanda o había filas virtuales de hasta 200 mil personas por lo que muchas personas prefirieron acudir hasta la Arena Ciudad de México para adquirir sus entradas, pero ahí también se registraron algunos problemas.

A través de TikTok, el usuario @ediksonmorales, quien acudió hasta la Arena CDMX para comprar sus boletos para el concierto de Luis Miguel, captó con su teléfono una pelea que se registró en las taquillas del lugar porque algunas personas acusaron a un hombre que estaba en ventanilla de ser presuntamente un revendedor debido a que se estaba llevando muchas entradas y no se apuraba a comprar.

En el video que se viralizó en la red social, se puede escuchar como muchas personas le estaban gritando al joven que estaba comprando para que ya se quitara de la ventanilla, pero un hombre que se encontraba formado decidió quitarlo él mismo de la taquilla lo que ocasionó una pelea a las afueras de la Arena CDMX, que retrasó la venta de boletos.

 

En la grabación se aprecia que los trabajadores no hicieron nada por detener la pelea ni llamaron a seguridad y fueron algunas personas que estaban formadas las que tuvieron que intervenir para detener la pelea y separar a los fans de Luis Miguel.

 

El video se lo ocurrido en la Arena CDMX se ha viralizado en otras redes sociales como Facebook y ha dividido opiniones entre los usuarios, algunos opinaron que no eran fans de Luis Miguel y ambos se dedicaban a revender; otros simplemente se rieron de la situación y aseguraron que la pelea les amenizó la espera para comprar sus boletos.

"Eso no pasaría en un concierto de Peso Pluma". "Esta pelea estuvo mejor que la del Canelo". "No es por juzgar pero estamos de acuerdo que estos dos son revendedores". "Esos re-vendedores se equivocaron de taquilla, pensaron que era para el clásico de clásicos". "Excelente servicio, mientras hacen fila show de luchas", opinaron usuarios de redes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose