fama -

Todos quieren La Gaviota... Participantes hablan con la prensa en Viña del Mar

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, estuvo presente y dio la bienvenida a los concursantes.

Fama

Falta poco para que inicie el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019. Anoche se realizó la presentación a la prensa de los participantes de la competencia Folclórica e Internacional.

 

Ver más: ¡Más chambita! Stevens Joseph ahora tiene un programa de radio... ¿Y Jelou!?

 

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, estuvo presente y dio la bienvenida a los concursantes.

Al ser presentados dieron detalles de su participación y experiencias. Neven Ilic (Chile), Martina La Peligrosa (Colombia), Boni & Kelly (Cuba), Dayanara (Ecuador), Margarita Henríquez (Panamá), Chila Jatun (Bolivia), Nicole Pillman (Perú), Grupo Kavrass (Colombia), Destino San Javier (Argentina) y Benjamín Walker (Chile) son los que darán las caras por sus países, y a la vez con la meta de llevarse la Gaviota de Plata.

 

Chile ha acogido a los artistas de una manera singular 

 

Este fue un evento breve, en el que después de la presentación, periodistas de varias parte del mundo entrevistaron a los competidores, en el caso de la panameña fue abordada por medios importantes de Chile.

En entrevistas realizadas algunos de ellos coincidieron que participar en Viña del Mar es un sueño realizado, ya que este escenario, en muchos casos, es la puerta del éxito.

 

Ver más: Boza, Phantom, Joey Montana, Dubosky... no cantarán en el Carnaval de Panamá 

 

Por otro lado, mañana, además de los ensayos en la Quinta Vergara, se realizará la alfombra roja. Margarita Henríquez lucirá un diseño de Alexis Vincent.

El fin de semana, la santeña tendrá actividades con el reinado del festival.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján