Stereo 5000 Sonido y Luces S. A. o Gaitán Bros afirmó que una empresa que no se dedica al ámbito musical impugnó la licitación. ¿Cómo?
Boza
Boza
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 22 de febrero de 2019 06:00 AM

¡El Carnaval está a la vuelta de la esquina y con esta farsa vienen varias controversias! ¿Y eso?, ¿qué fue lo que pasó?

Lee también: La mente creadora de las 13 coreografías del Festival de Viña del Mar

Para quienes se preguntan qué fue lo que pasó les comento que la empresa Stereo 5000 Sonido y Luces S. A. o Gaitán Bros envió un breve comunicado, en el que aseguran que el pasado 19 de febrero fue el día en el que debieron presentar su licitación para que una gran cantidad de artistas formaran parte del Carnaval de Panamá 2019, que se llevará a cabo en la Cinta Costera. ¡Ajá!

Mira también: La música le dio alas a Margarita...le filman documental en Viña del Mar

Resulta que una empresa que según ellos, no se dedica al ámbito musical y que carece de la experiencia en cuanto a la producción artística de un Carnaval, impugnó la licitación, ya que no contaba con el poder de autorización de los artistas con mayor trayectoria y popularidad. ¡OK!

Es importante recalcar que la licitación pública es la No. 2019-1-45-0-08-LP-013680. "Nuestra empresa sí se dedica a la producción de eventos y conciertos de artistas nacionales e internacionales y sí contamos con los poderes de los artistas que decidieron firmar con nosotros debido a nuestra experiencia. Informamos que lamentablemente debido a tal impugnación los siguientes artistas no se presentarán en el Carnaval de Panamá", aclaró la empresa Stereo 5000 Sonido y Luces S. A. o Gaitán Bros.

La lista de artistas es la siguiente:

Ulpiano Vergara
Alfredo Escudero
Osvaldo Ayala
Joey Montana
Dubosky
Aldo Ranks
Akim
Boza
Real Phantom
Mr. Saik
Japanese

Eddy Lover
Rd Maravilla
Ness
Mr.Fox
Kenny Man
Los Rabanes

Os Almirantes
Iván Barrios
Llevarte a Marte
Mecanik Informal
Afinque

No dejes de leer