La productora del documental es Enis Quintero y las cámaras la realiza Obed Samudio.
 Margarita Henríquez.
Las filmaciones fueron en algunos lugares turísticos. Foto/ Luis Trujillo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 21 de febrero de 2019 03:45 PM

 

"La música me dio sus alas” será el título del documental que realiza el mánager de Margarita Henríquez, Aristides Burgos.

Lea también: Reina del Carnaval de Santo Domingo de Las Tablas promete una fiesta familiar

Un producto visual que contará  la experiencia de la santeña, desde el día que se le anunció que representaría a Panamá en el Festival de La Canción de Viña del Mar.


“Lo que tratamos de hacer es que exista un documento para que la gente conozca todo lo que sucede en el Festival de Viña del Mar. El tras cámaras, los ensayos, las victorias, todo. Los sitios turísticos, las curiosidades de una ciudad tan espectacular como es esta (Viña) también se podrá apreciar. Además, con esto no solo presentaremos una voz, también vendemos a Panamá turística y económicamente”, manifestó Burgos.


El director del documental, Burgos, agregó que con este producto tienen una visualización muy definida. “Ya tenemos la experiencia con el documental de Samy y Sandra y de los errores se aprende”.


Hoy, las filmaciones fueron en algunos lugares turísticos, entre esos el Reloj de Flores y la playa Caleta Abarca. Y seguirán hasta que culmine el festival.


La productora es Enis Quintero y las cámaras la realiza  Obed Samudio.

Lea también: Yanidia, reina del Carnaval 'Un país en fiesta 2018', es una mujer de sueños

Será estrenado en marzo en una sala de cine de Panamá.

No dejes de leer