Yanidia Maure, reina del Carnaval, "Un país en fiesta 2018" conversó con día a día sobre su reinado y su vida personal.
Yanidia con Valerie Falcón y Andrea Michel Guevara Saenz. Foto: Jesús Simmons
Yanidia con Valerie Falcón y Andrea Michel Guevara Saenz. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
Jesús Simmons -
[email protected] | @jesus06041973 |
Jueves 21 de febrero de 2019 03:00 PM

 

De pequeña Yanidia Maure, reina del Carnaval "Un país en fiesta" 2018, decía que era la doctora de los dientes.

También quería ser reina, ambos sueños se le hicieron realidad, ella es una mujer que lucha por sus sueños.

Su reinado del Carnaval capitalino, le abrió muchas puertas y le brindó muchas oportunidades, pues viajó a las ferias internacionales e hizo turismo interno donde resaltó lo importante que es el Carnaval.

Todo lo hizo con amor y lo disfrutó al máximo. El recuerdo más lindo que se lleva fue mostrarle al mundo las tradiciones de Panamá y su traje típico.

 

Después de sus dos años de internado quiere hacer una especialidad

 

Una vez deje su corona, retomará sus estudios, ya que es estudiante del último año de odontología en la Universidad Latina, pues su prioridad es graduarse y enfocarse en su carrera.

Aunque le costó muchos sacrificios siguió con su carrera al mismo tiempo que cumplía con sus deberes como reina del Carnaval capitalino.

Cuando corone a Valerie Falcón, reina del Carnaval "Un país en fiesta" 2019 la apoyará y quiere disfrutar el Carnaval, pero detrás del escenario como una persona más que le gusta las fiestas del rey Momo, por eso se quedará en la capital.

 

Yanidia quiere ser cirujana maxilofacial en pediatría 

 

A pesar de su gran belleza, el amor aún no ha tocado la puerta del corazón de Maure.

"Creo que en la parte de que dije que se puede todo, el amor como que no alcanzó un poquitito del tiempo", me dedique a mi carrera y a ser reina del Carnaval de Panamá y embajadora del turismo, indicó Yanidia.

Ella es consciente de que todo llega a su momento, por eso ahora no está en el momento de tener una relación, sino enfocada en su carrera y en todas las cosas que le gusta hacer.

 

También puede leer: Sin pereque en el sorteo de quioscos para vender comidas y bebidas en Carnaval

 

"De niña dije que quería ser reina,  también dije yo voy a ser la doctora de los dientes,  la verdad siempre ha sido una meta en mi vida y estoy muy agradecida porque poco a poco voy cumpliendo algo que es muy grande para mí y muy significativo", expresó Maure.

Destacó que siempre hay que soñar en grande y llegar a cumplir ese objetivo, independientemente de todos los obstáculos, siempre con mucho amor, respeto y responsabilidad, pues el que no lo intenta no lo puede lograr.

No dejes de leer