fama -

Tom Hanks y su esposa dan positivo de coronavirus, se mantienen estables

Hanks y Wilson, ambos de 63 años, se casaron en 1988. En 2013, Hanks reveló que tenía diabetes tipo 2.

SYDNEY/AP

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, permanecían aislados en condición estable el jueves en un hospital de Australia tras contraer el nuevo coronavirus, dijeron el actor y funcionarios locales.

El ganador de dos premios Oscar es de lejos la persona más famosa que haya revelado que tiene el COVID-19, declarado por la Organización Mundial de la Salud como una pandemia.

Hanks dijo que él y Wilson se sentían cansados, resfriados, con dolores corporales y fiebre baja. "Para hacer lo correcto, como es necesario en el mundo actual, nos hicimos la prueba del coronavirus y dimos positivo", dijo Hanks, y agregó que permanecerán “aislados tanto tiempo como lo requiera la salud y seguridad pública".

 

También puedes leer: MP realiza más de 60 allanamientos, Arraiján tiene la mayor incidencia de casos 

Las autoridades australianas dijeron que la pareja está siendo tratada en un hospital en Queensland. “Les deseamos una muy pronta recuperación", dijo a periodistas la mandataria estatal Annastacia Palaszczuk.

Hanks se encontraba en Australia filmando una película biográfica sobre Elvis Presley, aún sin título, dirigida por Baz Luhrmann. El actor interpreta al mánager de Presley, el coronel Tom Parker. Warner Bros. dijo que la producción de la cinta, cuyo estreno está previsto para octubre de 2021, está suspendida.

Tras recibir el premio Cecil B. DeMille a la trayectoria en los Globos de Oro este año, Hanks habló entre bambalinas sobre su aceptación del papel de Parker. “Finalmente tendré una respuesta a todas estas preguntas estúpidas sobre por qué nunca interpreté a un villano”, dijo en la sala de prensa haciendo reír a los periodistas.

 

Se mantienen estables 

Hanks y Wilson, ambos de 63 años, se casaron en 1988. En 2013, Hanks reveló que tenía diabetes tipo 2.

El hijo de la pareja, Chet Hanks, publicó en redes sociales que sus padres están bien y les agradeció a los fans por su preocupación.

Wilson se había presentado en la Ópera de Sydney el sábado por la noche y previamente en la semana en Brisbane.

Las autoridades sanitarias de Queensland no proporcionarán detalles sobre la salud de la pareja por asuntos de privacidad, pero una actualización estatal sobre la infección del coronavirus describe a una pareja estadounidense de su edad en condición estable.

Palaszczuk dijo que las personas que han estado en contacto cercano con Hanks y Wilson tendrán que ponerse en cuarentena, pero que aquellos que se tomadon selfies con Hanks recientemente no deben entrar en pánico.

Dijo que habló con Luhrmann y éste le aseguró que cumplirá las restricciones sanitarias del gobierno.

 

También puedes leer:  Encuentran muerto a indígena tras fuerte riña en David 

 

Australia ha confirmado más de 120 casos de infección con el nuevo coronavirus, y tres muertes por COVID-19.

En muchas personas, el nuevo coronavirus sólo provoca síntomas moderados, como fiebre y tos. En algunos, en particular adultos mayores y personas con problemas de salud preexistentes, puede causar enfermedades más graves como neumonía.

La gran mayoría de la gente se recupera del nuevo virus. Según la Organización Mundial de la Salud, las personas con síntomas leves se recuperan en alrededor de dos semanas, mientras que quienes presentan un cuadro más grave podrían tardar de tres a seis semanas en recuperarse.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá