fama -

¡Tonterías! Belinda rompió el silencio sobre mensajes filtrados de Christian Nodal

Luego de su ruptura con el cantante de regional mexicano la actriz no dio detalles sobre las razones de su separación, incluso compartió a diversos medios lo feliz que se encuentra en sus más recientes proyectos.

Redacción Fama

Tras la más reciente polémica en la que Belinda y Christian Nodal han estado envueltos luego de la publicación en donde el cantante exhibió una conversación que ambos sostuvieron en algún momento de su relación, la intérprete de Muriendo Lento finalmente rompió el silencio.

A través del matutino Venga la Alegría, los conductores Flor Rubio y Ricardo Casares estuvieron al tanto de toda la situación por medio de la sección Zona de Espectáculos.

 

Ante ello, con motivo de darle réplica a la famosa, Ricardo se puso en contacto con Belinda para poder presentar su versión de los hechos, sin embargo, la respuesta fue corta y contundente:

“A las nueve de la mañana le escribí a Belinda y me contestó: ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías’”, comentó el conductor.

Tales serían las primeras declaraciones de la española, la cual dio a entender que no daría más detalles de la situación. Asimismo, su progenitora tampoco se ha pronunciado sobre las afirmaciones de Nodal.

Cabe destacar que, Belinda siempre ha sobresalido como una persona que cuida mucho su vida privada, pues recientemente reveló que, a pesar de las circunstancias, ella se encuentra muy feliz realizando sus nuevos proyectos, uno de ellos, su participación en la serie Bienvenidos a Edén de la plataforma de streaming Netflix, la cual hasta el momento ha sido un éxito para los espectadores.

Luego de toda esta polémica, diversos usuarios buscaron explicación a las palabras de Belinda en la conversación, pues es muy abrupto el cambio que ella tiene después de pedirle ayuda económica a Nodal, ya que se puede observar que en menos de diez minutos la española denominó al famoso de 23 años como la persona que “le ha destruido la vida entera”.

Tras varias especulaciones, los internautas finalmente recordaron que en una entrevista Belinda destacó que le causa mucha molestia ser ignorada, es decir, que sus mensajes no sean contestados al momento.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo