fama -

Trasladaron al Tachi de Tinajitas a La Joya, está estudiando

El pabellón donde se encuentra el cantante es bastante tranquilo, informó su abogado.

Desde que El Tachi fue trasladado a un centro penitenciario por incumplir el trabajo comunitario, inicialmente se sabía que había sido llevado a la centro penitenciario de Tinajitas, pero hace unos días nos enteramos que fue removido a La Joya. ¿Cómo?

Ingresa a: Joey Montana hace dueto con Axel Muñiz en 'Mi Vicio'Fue orden del Sistema Penitenciario

Gilberto Cruz, abogado del cantante, detalló que la orden fue emitida por  la Dirección del Sistema Penitenciario, ya que Tinajitas es una cárcel de corta estancia y debía ser trasladado. A su vez, indicó que el joven está en un pabellón de La Joya desde el pasado 26 de julio.

Lo tratan bien

Al preguntarle al letrado cómo se encontraba su defendido, este alegó que está tranquilo y que a su llegada al penal fue muy bien recibido. “Nadie la pasa bien allá adentro, pero él dice que está bien y que el trato no es malo, el lugar donde está es bastante tranquilo”, añadió Cruz.

Leer más: ¡Wopa! Caso de Windy Girk fue cerrado... 'Probablemente haga demandas'Audiencia y estudios

El jurista agregó que dentro de poco solicitará una audiencia para lograr el cambio de medida cautelar y el caneloso pueda continuar con su trabajo comunitario.

Entre estos temas, Gilberto Cruz dio buenas noticias y es que Eustacio Guevara (nombre de pila de el Tachi) se encuentra estudiando dentro de la cárcel y está aprovechando para tomar cursos de inglés. ¡Bravo!

Cabe destacar que el intérprete de “Gueto Serenata” fue condenado a 60 meses de prisión por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión de armas de fuego. A esta condena se le resta el tiempo que El Tachi realizó su trabajo comunitario en el área de Puerto Caimito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz