La youtuber está viendo el tema con su abogada, ya sabe quiénes hicieron esto.
Windy está feliz porque salió bien librada del caso. Foto / Instagram.
Windy está feliz porque salió bien librada del caso. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Sábado 29 de septiembre de 2018 06:00 AM

¡Salió triunfante! La que está feliz y que salta en un pie es la youtuber Windy Girk, pues ya le notificaron que su caso fue cerrado.

Ingresa a: Windy sobre acusaciones: ¿Sexo con menor? 'Falso y absurdo'

Para que entremos en sintonía, le recordamos que Katherine Cal Afú, nombre de pila de la chica, hace varias semanas escribió en Twitter que su libertad estaba en riesgo, todo esto porque supuestamente uno de sus videos que estaban en su canal de YouTube fue tomado y alterado con malas intenciones y le abrieron una investigación. Además, comentaban que había sido acusada internacionalmente, que le enviaba fotos XXX a un menor y que la madre la acusó de tener relaciones íntimas con el chico.

Piensa en demanda

Al preguntarle a Windy sobre este asunto, manifestó que el caso fue cerrado porque “se comprobó que las acusaciones eran falsas y que la evidencia estaba falsificada”.

Detalló que ella sabe quiénes son los que están detrás de esto, pero no quiere decirlo públicamente hasta que ella proceda. “Ahora probablemente haga demandas a los que metieron en esto, estoy viendo con mi abogada”, dijo.

Leer más: ¡Se salvó Windy Girk! Ya le restablecieron su canal de YouTube
No ha tomado medidas

Luego de este sinsabor, Girk expresó que no piensa tomar medidas en cuanto a su contenido de YouTube, pues consideró que sus videos no son problemas. “El problema es la gente que inventa cosas, un medio editó un video mío y dijo que por ese video habían cerrado mi canal, lo cual es falso, a raíz de ese video editado y la acusación falsa fue que se abrió la investigación penal”, concluyó.