fama -

Travis Scott es demandado por derechos de autor

En este caso en la demanda se reclama que copiaron su arreglo de guitarra para el tema ‘Highest in the Room’.

Redacción fama

 

 

Travis Scott y su equipo de producción fueron demandados por tres compositores que reclaman derechos de autor por el tema ‘Highest in the Room’, lanzado por el rapero el pasado mes de octubre.

Oliver Bassil, Benjamin Lasnier y Lukas Benjamin Leth denunciaron que el cantante y su equipo les mintieron al mostrarse interesados en sus trabajos, para luego no llegar a acuerdos pero utilizar ilegalmente sus creaciones. En este caso en la demanda se reclama que copiaron su arreglo de guitarra para el tema ‘Highest in the Room’.

Mire: Nuestra edición impresa 

Los implicados en la demanda además de Travis Scott, son Oz, Dick Dejan Frascona, Mike Dean, Jimmy Cash y Sean Solymar, y se les está solicitando paguen daños y perjuicios, además de que esperan recibir parte del monto de regalías obtenidas por esta canción.

Richard Busch, abogado de los demandantes declaró: “Nunca esperaron que esto terminara en una demanda, pero nunca obtuvieron respuesta a su petición de que se les dieran sus créditos, por lo que dadas las circunstancias no les quedó otra opción”.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago