fama -

¡Tremenda visita! Rubén Blades sorprende a Cano Estremera

El reconocido sonero se sometió el pasado noviembre a un trasplante de pulmones. El cantautor panameño y Estremera son grandes amigos.

Valerie Stoute

¡Tremenda sorpresa que tu amigo te visite! El sonero Cano Estremera recibió una grata visita de su homólogo, el cantautor panameño Rubén Blades.

Lee también: La actriz Whoopi Goldberg afirma haber estado a punto de morir por neumonía

El encuentro fue documentado en una fotografía publicada por el locutor de la emisora radial Z 93, El Cacique, Marcos Rodríguez, en su cuenta de Facebook.

Mira también: Fernando Carrillo explica por qué no paga la pensión de su hijo

En la imagen se observa al destacado panameño sentado al lado de un Estremera sonriente, quien se recupera de su trasplante de pulmones al que se sometió en noviembre del año 2018.

El intérprete de “Canta mi gallo” se encuentra en la ciudad de Pensilvania, Estados Unidos, junto a su esposa Yamira Arce.

La voz de “La Boda de ella” se ha mantenido fuera de los escenarios gran parte del año 2018 por su delicado estado de salud, que se ha deteriorado por el albinismo que padece. El sonero sufrió una fibrosis e hipertensión pulmonar por al que tuvo que someterse al trasplante de pulmones.

Cano sufrió una fibrosis e hipertensión pulmonar por la que tuvo que someterse al trasplante de pulmones.

 

Dijeron que había muerto

La esposa del salsero Cano Estremera, Yamira Arce, le aseguró a Primera Hora que el cantante “está bien”.

Las expresiones surgen luego de que se difundiera en redes sociales que el sonero había muerto, rumor que Arce desmintió.

“Hay gente que le gusta hacer daño”, indicó.

La esposa del artista agradeció los buenos deseos y las oraciones por la salud de Estremera, quien lleva meses delicado de salud a causa de una fibrosis e hipertensión pulmonar.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga