Le dio palo a la mamá de su hijo y aseguró que más nunca volverá a cometer el error de acostarse con una fanática.
Fernando Carillo. Foto: Redes Sociales
Fernando Carillo. Foto: Redes Sociales
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 08 de marzo de 2019 07:00 PM

 

En los '90 fue el galán de las telenovelas, por lo que muchos lo recuerdan con cariño y admiración, pero últimamente su comportamiento errático, metidas de pata y fotos subidas de tono se han convertido en su día a día.

Fernando Carrillo, quien en diciembre protagonizó un escándalo en Panamá al admitir que había entrado sin sus papeles en regla gracias a la ayuda de nuestra Miss Panamá, Lala de Sanctis, ahora vuelve a ser noticia por otro lío legal, ahora es por no pagar la pensión alimenticia de su hijo de 10 años, Angel Gabriel.

 

Lea también: Luis Casis no estará en el debate de candidatos a vicepresidente...viajará

 

'Yo no me voy a hacer cargo de ese gasto'

El actor venezolano fue cuestionado públicamente por Margiolis Ramos, quien en Ventaneando, contó que Carrillo no paga la pensión alimenticia para Angel Gabriel, su hijo de 10 años. Según el relato de Ramos, el conflicto legal lleva 4 años y acumula un total de 15 mil dólares de deuda. Por eso, todo según el testimonio de Ramos, existe una orden de arresto sobre Carrillo, quien vive en Estados Unidos.

Y como es su costumbre, él respondió, y lo hizo en el mismo programa:   "Es mentira que haya una orden de arresto en mi contra", expresó Carillo. Según su versión, los 15 mil dólares de deuda son los que se les deben a los abogados que siguen el proceso judicial. "Y yo no me voy a hacer cargo de ese gasto", explicó. Según Carrillo, Margiolis hizo pública la batalla legal "porque quiere 15 minutos de fama". Además, aclaró que su relación con ella fue totalmente casual, y que por eso "nunca más voy a tener sexo, hacer el amor o acostarme con una fan. Cometí un error, perdón, no soy perfecto".

 

Entérate: Roberto Durán desata la locura y lo piden para presidente de Panamá

 

El también cantante aclaró que no dejará de atender sus deberes como padre, pero lo hará a su manera: "A partir de hoy, todo irá a una cuenta bancaria para mi hijo, y a los 18 años va a poder tener un gran patrimonio para arrancar con su vida. Me cansé de pagarle clases de guitarra que no se pagan".

Ya ven que no solo en Panamá corretean a artistas para que paguen la pensión. 

No dejes de leer