fama -

¡Triste historia! Gloria Trevi hablará de la muerte de su hija Ana Dalay en su bioserie

La productora mexicana Carla Estrada afirmó para varios medios de comunicación que a pesar de que Gloria Trevi ha hablado en pocas ocasiones acerca del triste episodio de su vida, era necesario tocarlo en la bioserie.

Redacción día a día

Mucho se ha especulado acerca de los pasajes que abordará la esperada bioserie de Gloria Trevi. Ahora, ha sido la productora de la historia, Carla Estrada, quien ha revelado que entre los 50 capítulos hay uno dedicado a uno de los momentos más dolorosos en la vida de la intérprete de ‘No querías lastimarme’: la muerte de su hija Ana Dalay.

Accede a nuestra web

En una entrevista para varios medios, la productora mexicana afirmó que a pesar de que Gloria ha hablado en pocas ocasiones acerca del triste episodio de su vida, era necesario tocarlo en la emisión

Es uno de los puntos más dolorosos de la vida de Glorialo tenemos que tocar“, dijo Estrada. “Ella realmente nunca ha hablado. Ha hablado poquititas cosas, pero realmente su historia no la ha contado. Es la primera vez que cuenta su historia“, añadió la productora.

La reconocida creadora de telenovelas como ‘Sortilegio’, ‘El privilegio de amar’ y ‘Te sigo amando’ afirmó que Gloria Trevi ha estado muy involucrada en el proyecto. “Vamos para atrás y vamos para adelante con los libretos, pero nos ha apoyado y ha estado presente”, detalló Estrada sobre la bioserie.

Anteriormente, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, la cantante mexicana recordó a la niña que fue fruto de su relación con Sergio Andrade y murió siendo una bebé.

Cuando el periodista le preguntó “¿Dónde está Ana Dalay?”, la artista respondió con lágrimas: “Uno no debe preguntarse ‘¿por qué?’, sino ‘¿para qué?’. Si preguntas ‘¿por qué?’, la pregunta está mal hecha, y tú tienes que confiar en Dios. Entonces tú tienes que decir ‘¿para qué?’ Y la respuesta vino a mí: y es para ser una mejor persona”.

Aunque los detalles de la muerte de la niña en Brasil y qué pasó con su cuerpo aún son un misterio, la cantante reveló que sí aclaró sus propias dudas. “Yo no perdí a una hijayo tengo una hija y es mi camino de estrellas al cielo“, dijo sobre la niña.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos