fama -

TVN confirma que Carolina Dementiev se va del canal

La chica Ironman viajó hasta París para una competencia. ¡Está metida y centrada en este tema!

Valerie Stoute

Solo han pasado unos días desde que Rosa Iveth Montezuma apareciera en un video que subió TVN a sus redes sociales en el que presentaba el segmento de farándula Show TVN. ¡Ajá!

En ese momento nos preguntábamos ¿qué iba a pasar con Carolina Dementiev, quien era la presentadora de ese segmento?

Como no obteníamos una respuesta del productor Stevens Joseph, localizamos a Rita Gutiérrez, Directora de Comunicaciones Corporativas de TVN, para saber qué era lo que estaba tomando posesión y cómo quedaría Dementiev. Ella nos explicó que Rosa ya había realizado varias intervenciones y que le fue muy bien en su primer día como presentadora del segmento, pues le gusta mucho.

Lee también: Piky Zubieta está indignada, aún no atrapan al hombre que la acosó

Destacó que Dementiev se había acogido a una licencia en el canal para dedicarse a las competencias de Ironman y demás, que son su pasión, y que el canal siempre tendrá las puertas abiertas pata cuando regresaba. Es más, explicó hasta que podía participar en futuros proyectos.

Mira también: ¡Sigue fuerte! Marisela Moreno camina con los guantes puestos

Por otro lado, Carolina habló, dijo que ya había cerrado un ciclo en la TV, pero no habló de la licencia a la que se acogió en el canal. ¡OK! Entonces ¿se fue o no se fue?

Ayer hablamos con Rita Gutiérrez nuevamente y en efecto confirmó la salida del canal de Carolina. "En efecto, ella se retira para hacer otras cosas (está ahora mismo compitiendo en París), pero siempre tendrá las puertas abiertas", explicó.

TVN la tenía pensada para futuros proyectos para cuando ella regresaba. "Ya lo que ella esté analizando debe ser preguntado a ella directamente", nos dijo Rita.

También destacó: "sí sabíamos que se iba, pero en términos amigables y con capacidad de regresar y hacer proyectos a futuro. Esta es la posición del canal", afirmó.

 

Rosa Iveth recibe clases

Cabe mencionar que Rosa Iveth Montezuma está recibiendo clases de manejo de las cámaras, proyección y demás de parte del director del CICA, Karl Hoffmann, quien ha actuado en un sinnúmero de telenovelas.

Según nos contó Stevens Joseph, ya se desenvuelve más y el segundo día de grabación del segmento, cuando terminó, la gente la felicitó. ¡Más bien!

Etiquetas
Más Noticias

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas