"El cáncer vino a enseñarme que hay actividades maravillosas con gente maravillosa que no hubiera conocido de otra forma", comentó Marisela.
Marisela Moreno.
Marisela ha enfrentado el cáncer con mucho positivismo. Foto: @mariselamoreno.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 25 de agosto de 2019 06:30 PM

Marisela Moreno está feliz, hoy formó parte por primera vez de la caminata Susie Thayer que realizó Fundacáncer por La Cinta Costera. Experiencia que le dejó huellas en su andar.

 

“Increíble que esta sea mi primera caminata en toda mi vida. NUNCA antes había hecho una carrera, ni una caminata, ni siquiera me había paseado un domingo por la Cinta Costera.  Y aquí estuve feliz de ser parte de esta #caminatasusiethayer de @fundacancer con un tshirt amarillo de sobreviviente y una medalla en mi cuello. El cáncer vino a enseñarme que hay actividades maravillosas con gente maravillosa que no hubiera conocido de otra forma. Ahora siento que pertenezco a un grupo de personas que si saben vivir, el denominador común que vi en éstas personas fue el ánimo, su #mentepositiva.  ¡Qué experiencia!”, escribió Marisela luego de su participación en la caminata. 

 

Los internautas no han dejado de felicitarla y darle ánimo en esta lucha. 

 

Leer también: Piky Zubieta está indignada, aún no atrapan al hombre que la acosó
 
Tirando puñete...

Por otro lado, Marisela recientemente realizó una sesión de fotos con el boxeador Chemito Moreno. 

 

El próximo 24 de octubre en el convenciones Atlapa se realizará el evento “Un Knock Out” y ahí Chemito le dedicará su pelea a todas esas mujeres que se han puesto los guantes y pelean contra el cáncer. Además, el equipo de Chemito le dio el honor a Marisela  de ser su embajadora. 

 

Moreno al anunciar el honor que se le hizo en su cuenta de Instagram, aprovechó para recordarles a las personas que no se olviden de chequearse. “No entres al ‘ring’ de esta enfermedad sin ponerte bien los guantes. Chequéate, autoexamínate y saca el boxeador que tienes dentro”.

Leer también: ¡Woeee! Lissette Jurado está en la dulce espera de una princesa
No dejes de leer