La tetracampeona de Calle 7 reveló el sexo de su primer hijo.
Sus padres la  apodan la 'tetrachichi'. Foto: Instagram
Sus padres la apodan la 'tetrachichi'. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - DiaaDiaPA |
Domingo 25 de agosto de 2019 10:15 AM

La excompetidora de Calle 7, Lissette Jurado espera una niña, así se reveló a través de los muy famosos "gender reveal".

Ya "La teacher" había confesado que este fin de semana conocería el sexo de su primogénito. Ni ella ni su esposo tenían alguna preferencia, solamente deseaban que llegue a este mundo con mucha salud.

Mire: Estefi Varela gritó y gritó... vio de cerquita a los Backstreet Boys

La pareja conoció el sexo de su primogénito rodeados de familiares y amigos cercanos. 

Felices y emocionados

"Muy contentos de recibir esta pequeña princesita como la llamo su papá, una criaturita que sabemos que llenará de mucha más felicidad nuestro hogar, sabemos que reiremos mucho y que dormiremos poco, pero seremos dignos de aguantar sueño  por tenerte en nuestros brazos...  La vida nos ha llenado de cosas maravillosas y tú no serás la excepción mi pequeña tetriii...gracias por ayudarme a mantenerme más firme de lo que he estado, por seguirnos manteniendo con las ganas de hacer las cosas bien  para que el día de mañana tú #MS y tus futuros hermanos estén orgullosos de nosotros como sus padres, gracias una vez a Dios y esos Ángeles que nos cuidan desde lo más alto...por todo...estamos súper contentos de que hayas entrado en nuestras vidas #MuchaSaludPequeña", escribió en su Instagram.

No se pierda: ¡Ay! Jordyn Woods se quedó sin amigos por 'traicionera'

Cabe destacar que a Liss le va de maravilla con su pancita, pues no tiene antojos ni tantos achaques.

No dejes de leer