La banda conquistó los corazones de sus fanáticas en la década de los 90.
Viajó hasta Estados Unidos. Foto: Instagram
Viajó hasta Estados Unidos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Domingo 25 de agosto de 2019 06:15 AM

 

Estefi Varela gritó y gritó y estuvo al borde de las làgrimas en el concierto de anoche.

La presentadora de Sin Filtro estaba bien "insitá" horas antes de viajar a Estados Unidos para disfrutar del concierto de los Backstreet Boys, pues ninguna de las dos veces que la banda vino a Panamá  pudo ir a los conciertos. 

En la primera ocasión que se presentaron en el país, al inicio de los 2000, Estefi no asistió porque su mamá le dijo que estaba en semestrales y debía estudiar, y luego en 2011, cuando regresaron 10 años después, tampoco fue porque en aquella ocasión, Kevin no estaba junto a la banda. ¡Qué fallo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me hacía falta la playa 

Una publicación compartida por Estefi Varela (@estefi_varela) el

 

Sin embargo, ayer la vivió en HD, en vivo y a todo color en el Amway Center.

No se pierda: Lissette Jurado conocerá el sexo de su 'tetra chichi' estos días

Coreó de principio a fin

Desde horas muy tempranas del sábado, viajó a Estados Unidos, para ver a A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. 

Acompañada por una amiga, pudo revivir aquella época cuando todas suspirábamos por esa "boy band". 

Bueno, antes de que llegara la hora cero, Estefi adviritó que venía bajando  buco spam del concierto y así fue.  Estoy segurade  que todas sus fanàticas se lo agradecieron porque de alguna manera tambièn vivieron el concierto. ¡Yo fui una!

La querida banda hizo un viaje musical con todos sus èxitos, pertenecientes a distintos àlbumes como:  Millennium, Black & Blue, Never Gone, Unbreakable, This Is Us (con el que vinieron de gira la segunda vez)

Mire: Hija de Stan Lee critica a jefes de Marvel y Disney tras lío con Spider-Man
Gira mundial

En 2018,  lanzaron ‘Don’t Go Breaking My Heart’, con la que volvieron de nuevo a la escena musical, por los 25 años de su carrera. Y en noviembre del año pasado anunciaron su gira mundial DNA Tour.

En 2020 estarán de gira por Centroamérica. ¿Será que regresarán? 

El 28 de febrero de 2019, después de 21 años se presentaron por segunda vez en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, con gran éxito. En dicha oportunidad, la banda rompe el récord histórico en venta de entradas del certamen, las cuales se agotaron en tan sólo 1 hora y 50 minutos.

No dejes de leer