La tetracampeona de Calle 7 Panamá, quien hace poco anunció su embarazo, tiene unos que otros antojos.
Lissette Jurado
Lissette Jurado
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 24 de agosto de 2019 06:00 AM

La que brilla con esa luz que tienen las embarazadas, que se ven radiantes y relajadas, tranquilas, disfrutando cada día de su bebé es Lissette Jurado. ¡Ajá!

Lee también: Génesis Arjona no es una diputada taquillera, quiere ser un ejemplo a seguir

La tetracampeona del reconocido programa Calle 7 Panamá, quien hace unas semanas anunció que estaba en la dulce espera del que será su primer retoño, está feliz porque este fin de semana sabrá el sexo del bebé. ¡Qué linda! "Después que venga con salud, lo que Dios quiera", explicó.

Mira también: Se retiran tres aspirantes a Miss World Panamá, la favorita no se sentía cómoda

Poco a poco han ido comprando los accesorios del bebé, como ropa y demás, y le falta arreglar el cuarto.

Le preguntamos a la famosa cuántos meses de gestación tiene, porque en las últimas fotos que ha publicado en su cuenta personal de Instagram se le ve una pancita grandecita. Ella no nos reveló los meses, porque según ella, eso no se dice, pero nos confesó que tiene su tiempito ya. ¡Mira tú!

¿Antojos? Bueno, con el tema de los antojos dijo que no le han dado muchos, unos que otros. Por ahí vimos que tenía ganas de comerse un buen "raspa'o" con miel y leche condensada, y su esposo, José Guitian, le cumplió el deseo. ¡Más bien!

En cuanto a sus clases de "training" y el embarazo, dijo que por ahora le va bien. "Bueno, si el bebé se mantiene así como vamos, 'relax', creo que seguiremos dando nuestras clases, claro, todo dependiendo de cómo se comporte. De otra manera sí tendríamos que parar, pero por ahora todo va bien", mencionó.

Jurado dio a conocer su estado con una hermosa fotografía junto a su esposo, en el que salían con el ultrasonido: "Alguien grande y hermoso está por llegar a nuestras vidas y una vez más agradecida con Dios primero de darme la dicha de poder concebir a esta hermosa criaturita que crece dentro de mí y de permitirme llegar a esta edad que ha sido  #30 por largo tiempo atrás donde quería ser mamá  #MisMejores30 por ayudarme a mantener mis horizontes bien claros y muy bien marcados, por eso una vez más e gritado con muchas fuerzas  #BienvenidoTercerPiso por más que quisiera antes sabía que no podía, quería sentirme segura que cuando llegara este momento tuviera muchas cosas aparte de amor que poder ofrecerte y por eso aún más damos gracias!!! Mi  #TetraChichi te apodo porque llevarás la fuerza y de tu futuro papito y yo como tu mamita y deseamos que vengas lleno de mucha Salud y energía para recargar a todos....no importa si serás niño o niña tus papitos té querremos igual...!!! Jamás me había tocado amar ciegamente a alguien y hoy puedo decir que eres ese Amorcito Chiquitín que a llenado mis días de todo tipo de emociones...Te esperamos con ansias....".

Hace poco, en una hermosa fotografía anunció que ya su bebé tiene sus primeros zapatitos. ¡Lindura! 

La campeona contrajo matrimonio eclesiástico con el atleta José Guitian en agosto del año pasado.

 

Con tienda virtual y todo

Y hablando de todo un poco le preguntamos acerca de su tienda virtual. Sí, tiene su negocio, no se deja, ella es toda una empresaria. ¡Miren pues!

Su tienda virtual se llama @latachashop en Instagram y sus seguidores pueden adquirir el producto de manera inmediata o en abonos. También si la gente quiere un pedido especial, pues se les trae. ¡Opaa!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer