fama -

Un Dubosky solidario...ayuda a los más necesitados

"Nos hemos tomando el tiempo con la fundación Dando Por Gracia y gente de la Teletón 20-30 en verificar estos casos...".

Valerie Stoute

No, no piensen que el man se está tirando a político, es que él sí tiene un corazón solidario, y más en estos tiempos de crisis mundial.

Lee la edición impresa

Dubosky demostró que no todo es reggae y que también sale a ayudar al que más lo necesita, a cooperar con lo que sea posible. ¡Bravo! El reguesero panameño estuvo en un barrio con la fundación Dando Por Gracia y con el Club Activo 20-30 de Panamá para llevarle alimentos a la gente en medio de pandemia.

En un video que subió la fundación se le ve a Dubosky empezando la jornada de entrega dándole gracias a Dios, así como tiene que ser antes de hacer las actividades diarias. ¡Qué bueno!

"Nos hemos tomando el tiempo con la fundación Dando Por Gracia y gente de la Teletón 20-30 en verificar estos casos...", fueron las palabras del intérprete de "Amor de bandido".

Dubosky e Italian Somalí realizaron precisamente un concierto virtual de la mano del Ministerio de Cultura de Panamá para así recoger fondos y llevarle alimentos a más familias que lo necesitan. Ambos artistas seguirán con esta misión y piden más apoyo.

El reguesero e intérprete de "Amor de bandido" dejó a un lado - por un momento - la música para ayudar a repartir alimentos junto el Club Activo 20-30 de Panamá. Los pobladores estaban muy agradecidos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas