fama -

¡Un rapidín! La mujer con la que Harry perdió la virginidad rompe su silencio

Sasha Walpole (40 años), que así se llama, ha concedido entrevistas a los medios ‘The Sun’ y ‘Daily Mail’ en las que ha hablado de esto.

Redacción Día a Día

Hace ya casi un mes que las memorias del príncipe Harry (38 años) salieron a la luz, y todavía se están generando reacciones. Desde que salió a la venta ‘Spare’, el libro en el que ha lanzado auténticos bombazos, no se deja de hablar de él. Además de hablar de polémicas familiares, el duque de Suessex relata otros episodios que de una forma u otra han marcado su vida. Entre ellos, el momento en el que perdió la virginidad.

Accede a nuestra web

Harry habla de este tema sin revelar la identidad de la mujer con la que mantuvo relaciones sexuales por primera vez, pero ella misma se ha identificado. Sasha Walpole (40 años), que así se llama, ha concedido entrevistas a los medios ‘The Sun’ y ‘Daily Mail’ en las que ha hablado de esto.

El momento tuvo lugar en el año 2001, y coincidió con la fiesta de cumpleaños de Sasha Walpole. Ella se ha remontado a este día en el que, según cuenta, lo que sucedió fue “un apasionado juego de solo cinco minutos”. Y ha reafirmado lo que el príncipe Harry cuenta en su libro sobre que el momento fue “poco glorioso”. Sasha ha asegurado que “no me importa que diga eso porque realmente no fue muy glorioso. Estábamos borrachos y teniendo sexo en un campo”. De hecho, ha tachado de precisa la descripción que ha hecho el duque de Sussex sobre su affaire. Lo único que le ha sorprendido ha sido que haya hecho este relato.

Sobre cómo comenzó todo, Sasha Walpole ha asegurado que "estábamos bastante borrachos. Le di un cigarrillo a Harry. Encendí el mío y luego el suyo. Terminamos nuestros cigarrillos y simplemente sucedió. Fue emocionante lo que estaba ocurriendo". Algo a lo que ha sumado que "no fue premeditado y no sabía que era virgen. Parecía saber lo que estaba haciendo”. Además, ha contado que sus amigos seguro que se dieron cuenta de lo que había sucedido en cuanto ella volvió al pub en el que estaban porque “no tenía cinturón y se notaba que volvía un poco despeinada de revolcarme en el campo”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

Fama Reny Rentería apuesta por lo internacional y cuestiona el rumbo de la música panameña

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé