fama -

¡Un recuerdo, una motivación! Delyanne Arjona aplaude su proceso de pérdida de peso

Todo comenzó cuando, mientras revisaba fotografías antiguas, se encontró con una imagen del carnaval del 2022. En ella se veía sonriente, disfrutando el momento, pero con una sensación interna que la llevó a tomar una decisión: hacer un cambio en su estilo de vida.

Redacción/Fama

Lo que para la chef panameña Delyanne Arjona comenzó como una búsqueda casual en su carpeta de fotos terminó siendo un hallazgo casual en la terminó convirtiéndose en una poderosa reflexión sobre el cambio y el amor propio.

 

Todo comenzó cuando, mientras revisaba fotografías antiguas, se encontró con una imagen del carnaval del 2022. En ella se veía sonriente, disfrutando el momento, pero con una sensación interna que la llevó a tomar una decisión: hacer un cambio en su estilo de vida.

 

“Hinchada, en sobrepeso, feliz, pero con muchas ganas de hacer algo al respecto”, escribió Delyanne sobre aquel momento.

 

Un año después, ya había alcanzado un peso más saludable, sintiéndose más en sintonía consigo misma. Pero su viaje no terminó ahí, porque aseguró los logros ha sido el verdadero reto.

 

“El camino no fue fácil, he pasado por mucho y lograr mantenerse es lo más complicado. Tres años después, con un par de libras de más, les puedo decir que se puede… aunque cada día es un reto”, confesó.

 

A pesar de los desafíos, Arjona sigue adelante con una meta clara: fortalecer su cuerpo y continuar aprendiendo sobre lo que necesita para sentirse bien. Su historia es un recordatorio de que la transformación no es una carrera de velocidad, sino de resistencia.

 

“Todavía me falta mucho, pero poco a poco. Vamos a por los músculos y a continuar”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo