Una pelea fashionista
Varias son las conocidas que quieren ocupar la silla vacía del controversial programa de televisión.
La salida de Kelly Osbourne, luego de su renuncia el pasado viernes 27 de febrero, ha traído un tira y jala dentro de la producción de Fashion police, pues la presentadora principal Kathy Griffin y los productores quieren tener la última palabra de su reemplazo.
Algunos agentes de varias celebridades están luchando para conseguirles un puesto en dicho programa a sus clientes. Según fuentes internacionales, E! Entertainment ha sido inundado por candidatos, entre esos Naya Rivera, Christina Milian, Nene Leakes y Khloe Kardashian, quienes se mantienen como las principales fichas.
A pesar de eso, el canal aseguró, a través de un comunicado, que todavía no tenían pensado quién reemplazaría a la intérprete de One Word. Aunque suena fuerte la Kardashian como su posible reemplazante, según indicó US Magazine.
Estuvo a punto de hacerlo hace tiempo y dejó pasar la oportunidad. Tal vez considere esta vez hacerlo en definitiva, pero la oferta debe ser muy alta para que acepte, señaló una fuente cercana a la chica reality en el sitio de entretención.