fama -

¡Ups! Llamaron débil a Génesis Arjona, pasó a la final de Esto es Guerra Perú

La guerrera tiene más de un mes en el citado país.

¡Ay madre! Génesis Arjona continúa en Perú, en Esto es Guerra y aunque llegó a la final, la catalogaron de “débil”.

El programa está llegando a la recta final y un grupo de retadores tenían que salvar a un guerrero sentenciado, por lo que Rafael Cardozo, quien estuvo en nuestro país hace unos meses, la salvó.

Ingresa a: Meduca le jala las orejas a “La Wachi” por video en el que baila con estudianteLa consideró debilucha

Cardozo manifestó: “Es estratégico, estamos en la final, yo tengo una lista de eliminación, esta chica no está en mi lista por ser débil, yo voy a tratar de salvar a Génesis”.

Luego de esto, “La Barbie” puso una cara de galleta por lo que este le dijo. “Yo creo que todos los guerreros merecen este lugar, es cosa de estrategia”, dijo la panameña.

Leer más: Tailandeses aman a Rosa Iveth...lluvia le hace intriga, pero se lució en bañador¿Te consideras la más débil?

Esta fue la pregunta que le hizo el presentador de EEG Perú, Mathías Brivio a Arjona y esto fue lo que comentó: “Ahora que estoy entrenando me siento aún mejor, más tranquila”. 

¿Burla?

Tras esto, el conductor expresó que todos se han ganado un espacio para llegar a la final. Al mismo tiempo, Brivio, muerto de risa le dijo a su compañera de programa que jamás hablaría mal de uno de los guerreros, pues algunos pensaron que este se burlaba de Génesis.

Etiquetas
Más Noticias

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí