fama -

¡Ups! Llamaron débil a Génesis Arjona, pasó a la final de Esto es Guerra Perú

La guerrera tiene más de un mes en el citado país.

¡Ay madre! Génesis Arjona continúa en Perú, en Esto es Guerra y aunque llegó a la final, la catalogaron de “débil”.

El programa está llegando a la recta final y un grupo de retadores tenían que salvar a un guerrero sentenciado, por lo que Rafael Cardozo, quien estuvo en nuestro país hace unos meses, la salvó.

Ingresa a: Meduca le jala las orejas a “La Wachi” por video en el que baila con estudianteLa consideró debilucha

Cardozo manifestó: “Es estratégico, estamos en la final, yo tengo una lista de eliminación, esta chica no está en mi lista por ser débil, yo voy a tratar de salvar a Génesis”.

Luego de esto, “La Barbie” puso una cara de galleta por lo que este le dijo. “Yo creo que todos los guerreros merecen este lugar, es cosa de estrategia”, dijo la panameña.

Leer más: Tailandeses aman a Rosa Iveth...lluvia le hace intriga, pero se lució en bañador¿Te consideras la más débil?

Esta fue la pregunta que le hizo el presentador de EEG Perú, Mathías Brivio a Arjona y esto fue lo que comentó: “Ahora que estoy entrenando me siento aún mejor, más tranquila”. 

¿Burla?

Tras esto, el conductor expresó que todos se han ganado un espacio para llegar a la final. Al mismo tiempo, Brivio, muerto de risa le dijo a su compañera de programa que jamás hablaría mal de uno de los guerreros, pues algunos pensaron que este se burlaba de Génesis.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación