fama -

¡Ups! Tildan a Claudia Tapasco de trabajadora sexual... 'Creo en lo que soy'

La colombiana prefiere seguir siendo como es, nada de hipocresía.

Los fanáticos de Calle 7 no pierden el tiempo para despotricar contra cualquier competidor del programa que no les caiga bien, pero la que siempre causa ronchas desde que llegó al campo de batalla ha sido la colombiana Claudia Tapasco.

Ingresa a: Siguen ardidos los detractores de Rosa Iveth...ella se pregunta qué les hizo

Resulta que en las últimas publicaciones que ha compartido en su Instagram, algunos seguidores la insultan y le escriben que es una “trabajadora sexual”, “problemática” y “que se regrese a su país”.

Se ríe de los comentarios

Tapasco, quien ya lleva dos temporadas en el programa, manifestó que nunca le han molestado estos escritos y ahora ha optado por reírse de lo que le dicen. “La verdad ya yo me acostumbré a este tipo de cosas, sé que a muchas personas no les gusta o no les agrada mi forma de ser por ser tan directa a veces, pero bueno, así soy yo, la verdad yo prefiero siempre ser como soy, nunca finjo ser alguien que no es”, dijo.

Leer más: Suelta El Wichi no va de nuevo pa' TVNPor su nacionalidad

Respecto al calificativo de “trabajadora sexual”, ella se limitó a responder que es simplemente por ser colombiana y estar viviendo en Panamá, “así que no le pongo mente a eso, nunca me ha molestado este tipo de comentarios, siempre lo he dicho… Yo tengo mi mente clara, mis metas y siempre creo en mí, en lo que soy y lo que realmente busco y quiero y hasta donde yo puedo llegar”.

Recalcó que muchos la odian por lo que es, pero otros la aman por lo mismo. ¡Mira tú!

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York