fama -

Usan el nombre de Erika Ender pa' vender productos... Investigan la estafa

"Están ofreciendo productos a mi nombre: Mi disco TATUAJES a un precio que excede los $200 dólares...TODO ES FALSO".

Fama

¡Los estafadores están desatados! Una nueva víctima es Erika Ender, quien se suma a la lista de “chollywoodenses” que utilizan su imagen con noticias falsas para atraer la atención de las personas en redes sociales y promocionar falsos productos. ¡Oh sí! 

 

En la falsa publicación se podía leer que la compositora se despedía de música y su voz. Eso caló en algunos internautas que sorprendidos le preguntaban a Ender si era verdad que abandonaba la música.

 

Esa situación provocó que la panameña anunciara en su cuenta de Instagram que eso es falso.

Leer también: Marc Anthony lanzará el 10 de mayo su octavo disco de salsaAquí el "post"

“Hay gente desocupada y/o malintencionada, que inventan este tipo de cosas para sensibilizar con mentiras y sacar provecho económico, a través de la 'supuesta' venta de productos. Hemos recibido múltiples comentarios sobre esta nota que dice que me retiro de la música (la cara de tristeza en la foto está, claramente, manipulada si ven las cejas de payaso. Del mismo modo, con esta excusa, están ofreciendo productos a mi nombre: Mi disco TATUAJES a un precio que excede los $200 dólares y supuestos productos para la piel. TODO ES FALSO. No crean nada que no escuchen de mi propia boca, de mi oficina y la gente que trabaja conmigo o de mis propias redes. No sabemos si la cuenta de la página que está publicando estas noticias falsas, lo esté haciendo o si haya sido 'hackeada', por gente nada seria y esté utilizando mi nombre con este tipo de noticias, al igual que el de otros artistas. Mi equipo de trabajo ya ha puesto una queja formal y ya hay quienes están investigando al respecto. Las redes nos acercan; pero también son capaces de propagar falsas tonterías. Seamos inteligentes para saber detectarlas y no caer en trampas y chismes infundados. Un abrazo.  Los quiero!”.

¡Ya saben pelen el ojo!

Leer también: 'Avengers: Endgame' rompe récord de taquilla con 1.209 millones de dólares
Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua