fama -

¡Uyyy! Llaman 'zoqueta' a Delany Precilla por fotografiarse con un elefante

Delany: "@cessy.castillo 'zoqueta' tú. Es el mejor santuario de Chiang Mai, aquí están elefantes rescatados querida. No los montan, los dejan libres".

Fama

Hay “chollywoodenses” a los que aman sin medidas y hay otros a quienes los detestan. Una de esas que tiene bastante “haters” es Delany Precilla. ¡Sí, sí, sí! 

 

A la exguerrera la han criticado porque publicó una foto en la que posó con un elefante que se ve en mal estado. "Pobre animal todo el maltrato que pasan para complacer a 'personas inconscientes' por una pinche foto", "Pobrecito se nota que está maltratado o está viejo,  y se ve así, se ve como triste", fueron dos comentarios que intrenautas en la cuenta de Instagram de Jelou!

Leer también: ¿Sabías que Jacky Guzmán tiene 10 cirugías, 7 tatuajes y labios nuevos? En un santuario 

Incluso hubo internautas que críticaron a Delany en su cuenta de Instagram, hasta la llamaron “zoqueta”. ¡Umm! “Hablan del maltrato a estos animales para ese tipo de fotos y viene la zoqueta esta y hace caso omiso. ¿Delany, pilasss no captas los msn o qué?”. 

 

Delany no se quedó tranquila y respondió, “@cessy.castillo 'zoqueta' tú. Es el mejor santuario de Chiang Mai, aquí están elefantes rescatados querida. No los montan, los dejan libres, les dan mucha comida y los dejan ser. Y pilas tú atrevida”. ¡Uyyy!

 

Como ven, la imagen fue captada en el Santuario Chiang Mai en Tailandia. Ella anda en ese país en cumpliendo con compromisos con una  marca.

 

¡Ah! Otra que esta por allá es Sheldry Sáez e igual subió una foto con un elefante, sin embargo a ella solo le han escrito mensajes positivos. 

Leer también: A Ana Lorena no le cabe en el pecho el orgullo que siente por Rommelito
Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján