La expresentadora de TV solo tiene 30 años y ya cuenta con un sinnúmero de cirugías. 'Debo confesarte que mis cirugías me las he hecho para mí'.
Jacky Guzmán
Jacky Guzmán
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 07 de junio de 2019 06:00 AM

Conocer específicamente el número de cirugías estéticas que Jacky Guzmán tiene en su "cuerpa" era todo un misterio. Sí sabíamos que se había realizado un par, pero lo que jamás imaginábamos es que fueran tantas. ¡Bueno mana, si a ti te gusta, dale que tú dale!

Lee también: Panamá queda metida en el problema de Shakira y la Hacienda pública española

La expresentadora de televisión y ex cara del desaparecido programa Suelta el Wichi, quien tiene 30 años de edad, lo dijo todo, no se guardó nada en el juego "Pregúntame" de Instagram. 

Mira también: Sandra aún tiene biopolímeros, probablemente entre al quirófano el otro año

Nos encantó que Jackyta fue muy sincera con sus seguidores, quienes le preguntaron de todo y ella lo contestó todo. ¡Ajá!

La pregunta del millón que todos querían saber era cuántas cirugías tiene en su cuerpo. Ella contestó que 10. Mientras que hubo otra persona que le comentó que le gustaba ver sus labios más naturales, pues ya no son como antes. ¡Es evidente!

Ella, ni corta ni perezosa, le comentó a la persona que "debo confesarte que mis cirugías me las he hecho para mí". Además, hizo énfasis en que ama sus labios nuevos. ¡Ya saben!

Cuando le preguntaron si estaba soltera ella evadió la pregunta. Contestó, pero se refirió al vestido que tenía en la fotografía: "Amo este traje y no he podido volverlo a usar". ¿Qué fue?

Guzmán confesó que no está en sus planes tener hijos, está feliz y contenta con su pequeña Luccia.  No le gustan los hombres chiquitos, el encantan los hombres altos. ¡Ojo!

También se refirió al matrimonio: "No tengo una edad límite, pero creo que esto te lo pones tú o la sociedad. Aunque no lo creas me inclino más por la convivencia y quizás solo por lo civil". ¡Oye, pero miren pue!

Dejó claro que jamás ha salido con una persona que trabaja en el medio. ¡Mira tú!

 

¿A qué le teme Jacky Guzmán?

Este "Pregúntame" sí que estuvo cargado. Además confesó que le teme a la oscuridad y a no poder ver el fondo de las cosas. "Ejemplo: no me meto mucho al mar, porque no puedo ver qué toco. Me aterra". 

Por otro lado, todo el mundo ya conoce que se famoso te expone a críticas malas y buenas, pero Jacky ha tenido más malas que buenas. ¿Esto en algún momento le ha afectado?

Ella destacó que al inicio fue muy difícil y claro que le afectó. "Luego aprendes a ignorar y lo transformas en gasolina para hacer cosas geniales. Atacando te motivan (sorry haters) y entiendes que no puedes aceptar críticas de personas que no han construido nada", mencionó.

Ella solo ignora, no lee ese tipo de comentarios y así se va. ¡Opa!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TRABAJA EN TU ENERGÍA

Una publicación compartida de ᴊᴀᴄᴋʏ ɢᴜᴢᴍᴀɴ (@jackyguzmanpty) el

No dejes de leer