fama -

¡Va por su Kardashian! Lamar Odom dice que Khloé es el amor de su vida

El exjugador de baloncesto que quiere volver a la vida de la empresaria estadounidense, ya que en el pasado terminaron su relación por las adiciones a las drogas con las que lidió Lamar a lo largo de varios años.

Redacción Día a Día

Khloé Kardashian ha vivido varias polémicas a lo largo de su vida, recientemente porque se dio a conocer la infidelidad de su expareja Tristan Thompson, pero también porque el hombre con el estuvo casada hace aproximadamente seis años expresó su interés en reconquistarla.

Accede a nuestra web

Se trata de Lamar Odom, el exjugador de baloncesto que quiere volver a la vida de la empresaria estadounidense, ya que en el pasado terminaron su relación por las adiciones a las drogas con las que lidió Lamar a lo largo de varios años.

El exmiembro de los Lakers ha hecho pocas declaraciones en público, pero en la última entrevista que tuvo con TMZ reconoció que le gustaría volver de alguna forma a su vida, ya sea para regresar como pareja o para recuperar parte de la amistad que establecieron en el pasado.

Asimismo, Lamar Odom expresó su temor a ser rechazado por Khloé, por lo cual comentó que al ser una idea fantasiosa simplemente le gustaría que encuentre a un hombre que la sepa valorar, ya que el padre de sus hijos, Tristan Tompson, la ha traicionado en varias ocasiones.

El exjugador de baloncesto y la empresaria estuvieron saliendo al rededor de nueve meses, tiempo que les basto para formalizar su relación y casarse; sin embargo, luego de cuatro años la pareja puso fin a su matrimonio.

Durante su relación se hicieron públicas varias infidelidades por parte de Lamar Odom, así como también por sus problemas con las adicciones a ciertas sustancias, luego de que tuvo una sobredosis y un derrame cerebral la pareja terminó de manera definitiva su relación.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence