fama -

¡Vaya, vaya! Caballero le propone a Delia Muñoz ser su Adonis pa' carnavales

La presentadora de noticias de Telemetro Reporta 'ta pegada en redes sociales. Cada vez que sube una foto la piropean.

Valerie Stoute

Una que despierta pasiones en redes sociales por poseer una belleza única - así dicen sus fanáticos - es la periodista Delia Muñoz. ¡Más bien!

Lee también: Lucho Pérez no dejará sola a Margarita, hoy viaja a Chile

Les comento que cada vez que la presentadora de noticias de Telemetro Reporta sube alguna fotografía de ella y posando a su Instagram, los comentarios empiezan a crecer en este "post", pero no hay ningún comentario negativo hacia ella. La gente la ama.

Mira también:  Noche del 'glamour del Festival de Viña', Margarita vestirá de Alexis Vincent

Y es que todos sus fanáticos le dicen que se ve muy bien, que está bella, que es como una diosa, que tiene un rostro perfecto, que su cabello es hermoso, que su sonrisa ilumina donde quiera que esté, etc. ¡Opaaa!

Delia colgó una fotografía, en la que aparecía sentada en el set de noticias de Telemetro, vestida con una falda rosada y una blusa verde, sonriendo sutilmente a la cámara. 

"Buenos días mi reyna bella, linda como siempre. Besos", "Mi yeyesita hermosa. Mi futura esposa. Tu chocolatito", "Eres una bendición de Dios", "Que rico empeza la mañana viendo esa bendición de Dios", "Princesa bella, qué guapa estás", "Hermosa Delia, me he convertido en tu fiel seguidor", "Qué hermosas piernas bebé", "La mujer más hermosa de Panamá", etc. Y los comentarios siguen señores. 

 

¡Más bien!

La fotografía sobrepasó los dos mil "me gusta" y los comentarios fueron muuuuchos, perooo... uno de los comentarios que más llamó la atención fue uno de un chico que dice que quiere ser su Adonis para estos carnavales. ¿Cómo así Delia? "Buen día. Tú disculpa, a ti nadie tiene que recargarte de belleza porque tú sola te recargas naturalmente, eso emana de ti belleza. Estás hermosa como siempre. Quisiera ser tu Adonis para estos carnavales, pero me imagino que ya lo tienes, solo me queda seguir observándote, soñar contigo y suspirar". ¡Mucha suerte tiene Delia que todo el mundo la admira!

Etiquetas
Más Noticias

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero