fama -

¡Vaya, vaya! Caballero le propone a Delia Muñoz ser su Adonis pa' carnavales

La presentadora de noticias de Telemetro Reporta 'ta pegada en redes sociales. Cada vez que sube una foto la piropean.

Valerie Stoute

Una que despierta pasiones en redes sociales por poseer una belleza única - así dicen sus fanáticos - es la periodista Delia Muñoz. ¡Más bien!

Lee también: Lucho Pérez no dejará sola a Margarita, hoy viaja a Chile

Les comento que cada vez que la presentadora de noticias de Telemetro Reporta sube alguna fotografía de ella y posando a su Instagram, los comentarios empiezan a crecer en este "post", pero no hay ningún comentario negativo hacia ella. La gente la ama.

Mira también:  Noche del 'glamour del Festival de Viña', Margarita vestirá de Alexis Vincent

Y es que todos sus fanáticos le dicen que se ve muy bien, que está bella, que es como una diosa, que tiene un rostro perfecto, que su cabello es hermoso, que su sonrisa ilumina donde quiera que esté, etc. ¡Opaaa!

Delia colgó una fotografía, en la que aparecía sentada en el set de noticias de Telemetro, vestida con una falda rosada y una blusa verde, sonriendo sutilmente a la cámara. 

"Buenos días mi reyna bella, linda como siempre. Besos", "Mi yeyesita hermosa. Mi futura esposa. Tu chocolatito", "Eres una bendición de Dios", "Que rico empeza la mañana viendo esa bendición de Dios", "Princesa bella, qué guapa estás", "Hermosa Delia, me he convertido en tu fiel seguidor", "Qué hermosas piernas bebé", "La mujer más hermosa de Panamá", etc. Y los comentarios siguen señores. 

 

¡Más bien!

La fotografía sobrepasó los dos mil "me gusta" y los comentarios fueron muuuuchos, perooo... uno de los comentarios que más llamó la atención fue uno de un chico que dice que quiere ser su Adonis para estos carnavales. ¿Cómo así Delia? "Buen día. Tú disculpa, a ti nadie tiene que recargarte de belleza porque tú sola te recargas naturalmente, eso emana de ti belleza. Estás hermosa como siempre. Quisiera ser tu Adonis para estos carnavales, pero me imagino que ya lo tienes, solo me queda seguir observándote, soñar contigo y suspirar". ¡Mucha suerte tiene Delia que todo el mundo la admira!

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz