Alexis estudió diseño en Barcelona, está especializado en bordados y telas.
Alexis Vincent. Foto: Cortesía
Alexis Vincent. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 22 de febrero de 2019 12:30 PM

 

Margarita Henríquez va con todo para la alfombra roja del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar.

Esta noche, ella lucirá una creación del diseñador panameño, Alexis Vincent, exclusivamente para ella. “Es una pieza específicamente que va con su tono de piel, dice Margarita por todos lados, es muy 'sexy' y artística, es una obra de arte”, mencionó el diseñador.

El “look” que se buscó fue elegante y glamuroso, "y a la vez para que no se perdiera dentro de la alfombra roja, y lo logramos con este diseño, que de seguro llamará la atención de manera positiva", contó Vincent.

El diseñador adelantó que la pieza que lucirá la “Latin American Idol” fue confeccionada con una técnica de bordado a mano, "se trabajó con cristales azules en una base de azul marino. Al borde de la prenda, hay detalles de pluma de avestruz en negro para dar un toco de drama", explicó el entrevistado.

 

Reconocido en la farándula y otras áreas

Desde el 2011 este joven diseñador saltó a la palestra pública luego de mostrar sus creaciones en Señorita Panamá, certamen en el que ha ganado dos veces el “mejor diseño”.

Sus obras llaman tanto la atención que personalidades de la farándula local han vestido la línea, entre esas Roseta Bordanea, Sandra Sandoval y Kahya Saldaña.

Importante destacar que las creaciones de Vincent son muy buscadas para las “red carpet” , “shows” y otros eventos.

Alexis estudió diseño en Barcelona, está especializado en bordados y telas, “me encanta crear mis propias telas, mis propios diseños e innovar y atreverme un poco más”.

Hace unos meses lanzó una línea Preta-a-Porter en el Fashion Week Panamá.

 

No dejes de leer