fama -

'Vengadores: Endgame' volverá a estrenarse con nuevas escenas, buscan récord

Los hermanos Russo han dejado claro que realmente no quedaron demasiadas imágenes por fuera del corte final.

Redacción web

Con el éxito que logró Vengadores – Endgame, Marvel Studios se ha vuelto a posicionar como uno de estudios cinematográficos más importantes en la industria.  El film de los hermanos Russo podría superar a Avatar de James Cameron, pero aún falta un porcentaje para lograrlo; la diferencia es de $ 45 millones para poder llegar al primer puesto de la más taquillera en la historia del cine. Sin embargo, Marvel ya está trabajando en una estrategia para lograrlo.

 

Ver más: Dispositivo inteligente detecta la respiración agónica 

 

En un evento de prensa de Spider-Man: Far From Home en Londres, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Avengers: Endgame regresará a los cines el próximo fin de semana… ¡con escenas nuevas!

“No es un corte prolongado, pero habrá una versión que llegará a los cines con un poco de empuje de marketing y algunas cosas nuevas al final de la película”, reveló. “Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas. Y se verá a partir del próximo fin de semana”.

 

Buscan superar a Avatar 

 

Los hermanos Russo han dejado claro que realmente no quedaron demasiadas imágenes por fuera del corte final, por lo que no es una sorpresa que no se trate de una versión extendida. En cambio, parece que estaremos viendo un poco de Spider-Man: Far From Home, una escena eliminada del Blu-Ray, y tal vez algunas otras sorpresas con respecto a lo que vendrá después para el MCU… ¿será suficiente para atraer a los fans de vuelta?

 

Ver más: Representante de Maradona pide 'cariño y acompañamiento' para el exfutbolista 

 

Tendremos que esperar y ver, pero si esto es solo para Estados Unidos, probablemente no ganará $ 45 millones.

Con información de ComicBook

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias