fama -

Veraguas y Chiriquí apoyaron...Luis Casis recolectó más de 100 mil dólares

Mañana Luis Casis y su "crew" estarán todo el día en el desfile de los 170 años de Fundación de Chitré.

Fama

Luis Casis no se detiene. Su campaña “Unidos de Corazón” que recorre varias varias partes del país con la alcancía gigante en busca de recolectar 350 mil dólares para la operación de corazón de 13 niños ha sido bien respaldada.

 

Cuenta Casis que en Chiriquí se recogió 51.895.69 dólares y en Veraguas  53,679,79 dólares.

Leer también: Honorio Vega, 'el periodista del pueblo', fue payaso, modelo y revolucionario 

 

Le tocó el turno a Azuero

La ruta de ayer, hoy y mañana es Azuero.  Hoy está con su equipo de trabajo en Pedasí, Las Tablas, La Villa, El Sesteadero, Santo Domingo y en la cabalgata que se realizará en Chitré. Mañana estarán todo el día en el desfile de los 170 años de Fundación de Chitré. 

El “reportero ciudadano" destacó que su meta es recolectar 100 mil dólares en Azuero.

 Se realizó una vigilia 

Por otro lado, anoche Casis estuvo recolectando en un baile de Dorindo Cárdenas en el Hotel Azuero de Chitré.

Además se realizó una vigilia. Sí, la alcancía gigante fue colocada anoche desde las 7:00 hasta las 7:00 a.m. afuera del Hotel Rex de Chitré. Hoy también será instalada en el mismo lugar hasta las 7:00 a.m de mañana.  La alcancía es custodiada por miembros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan). 

Leer también: ¡Elim Josué la da!, el instagramer de los pela'os confiesa sus ricuras...
Etiquetas
Más Noticias

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control