fama -

¡Viene fuerte la cosa! Ainara Sanz suma otro abogado a su caso en contra de K4G 

El caso de supuesta violencia doméstica entre K4G se mantiene bajo investigación y el productor tiene medida cautelar de firma periódica. 

Redacción/Fama

La serie de K4G y su esposa, Ainara Sanz, sigue sumando capítulos, drama, dolor, intriga, chismes, tiradera y hasta nuevos personajes. ¡Es que no dan paz! 

Mientras el productor musical decidió salirse de las redes durante el fin de semana, después de revelar un supuesto encuentro en un hotel entre Ainara y el padre de su primer hijo, el candidato a diputado de Colón e hijo de la difunta Delfia Cortez, Víctor de Jesús Castillo, quien respondió diciendo que todo se trataba de ataques políticos de gente de mal vivir.

Aunque Castillo no dijo nombres, la piedra le cayó a Keriel Quiroz, nombre de pila de K4G, quien se desató más en sus redes sociales. 

Escribió en X, en sus historias, se grabó y todo. Reveló que el jueves desalojó el hogar que compartía con Ainara y que le dejó las cosas al hijo de esta. Le restregó a Castillo que le había mantenido el hijo por dos años y que él no era de mal vivir.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

A la gente le pareció de mal gusto lo que hizo K4 y lo criticaron. En nuestra cuenta se peleó con varias personas y decidió mejor descansar este fin de semana pero advirtió que el lunes viene con más “capítulos de la serie”. 

 

Refuerza su defensa

Mientras K4 se calmó, Ainara contraataca. Sí señores, la mujer del productor se está blindando y viene fuerte adicionando otro abogado a su caso de violencia doméstica. 

Se trata del abogado Edgar Huertas Vásquez, quien ayer compartió un video en sus redes sociales en el que explica que se ha sumado al caso de Ainara Sanz: “Buenas noches, mi nombre es Edgar Huertas Vásquez, abogado penalista. A partir de hoy me uno a la representación legal de la señora Ainara Sanz. La violencia doméstica no es justificable bajo ninguna circunstancia, nos vemos en la Fiscalía y en el Sistema Penal Acusatorio”. 

Le preguntamos a Ainara esto qué significaba y solo se limitó a decir que ahora a su caso se unió un abogado aún más fuerte.   

Otra abogada opina sobre K4G

La abogada Ivonne Peña compartió en sus historias nuestro post sobre el enfrentamiento entre K4G y Víctor y escribió: “Así se comporta un Psicópata (el último en hablar). Aprendamos con el ejemplo. Cuando el agresor retira sus pertenencias del hogar se hace un inventario de los bienes patrimoniales o sea del resto de las cosas que hay en el hogar porque están casados. Qué tiene que ver un menor de edad con los bienes patrimoniales que no son tuyos son del matrimonio”, dijo por las declaraciones del productor de que supuestamente le había dejado pertenencias al niño: “Es el procedimiento y NO se dejan para el niño ni para nadie, se deja porque TU no puedes llevártelos, venderlos, ni negociarlos hasta que concluya el proceso que obligó te desalojaran de la vivienda”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

Fama Reny Rentería apuesta por lo internacional y cuestiona el rumbo de la música panameña

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé