fama -

¡Vienen bajando los trajes! Sandra Sandoval fue a surtirse de telas a Nueva York

La Gallina Fina visitó la cabina del capitán y le pidió que se fuera por la orillita.

Redacción Fama

Sandra Sandoval es toda una diva y ella no viste con cualquier trajecito en sus presentaciones, la mayoría de sus atuendos son hechos y para eso, hoy viajó a Estados Unidos.

Después de sus compromisos del fin de semana, La Patrona, se levantó bien temprano para ir a aeropuerto, pues tenía programado su viaje para surtirse de telas.

Desde hace muchos años, a ella le gusta viajar a una tienda en Nueva York para comprar muchas telas para que sus diseñadores trabajen en sus vestidos para todos sus shows.

Hace algunos años, ella mencionó que ese almacén es como un Disney para ella.

Eso sí, antes de que empezara el vuelo, visitó la cabina del capitán y le pidió que se fuera por la orillita y que evitara la mayor cantidad de huecos posibles, ya que siente mucho  miedo.

La Gallina fina le dio la bendición al capitán y el copiloto y una vez más les pidió que se fueran "lisito" sin huecos.

 

Mire: Elton John y su marido testificaron en el juicio contra Kevin Spacey por agresión sexual
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico