fama -

¡Viva de milagro! Daluna fue raptada para sacarle los órganos

La excascarosa contó que a su madre le rociaron "spray" y se durmió, fue entonces cuando sucedió el acto delictivo. Esto pasó en Costa Rica.

Fama
 Sorprendentes fueron las confesiones que hizo la excompetidora de Esto es Guerra, Daluna.  La también modelo, quien siempre interactúa con sus seguidores de Instagram, subió varios videos en los que dejó a más de uno parados de pestañas.  Leer también: Franklyn Robinson: 'Jacky Guzmán no está en Suelta el Wichi'

 

“Cosas que no sabías de mí” así tituló los videos en los que reveló un "suceso" el cual gracias a Dios no terminó en muerte. “Me raptaron cuando tenía seis meses de nacida, a mi mamá le echaron 'spray' en la cara, ella se durmió...”, explicó la cantante. 

 Agregó que eso sucedió en Costa Rica y la  encontraron el mismo día.  Daluna, contó que ese robo fue para sacarles los órganos y no para venderla a ella, así les comunicaron a sus padres cuando atraparon e investigaron a los raptores.  Leer también: La señora Dezdy ahora tira veto para todo el mundo Le dieron cinco años de vidaPor otro lado, en su niñez los doctores les dijeron a sus padres que ella solo viviría hasta los cinco años. ¿Quééé?  Resulta que sufría de epilepsia, “me habían dado de vida hasta los cinco años, y si a esa edad no dejaba de tener esos ataques lo más probable era que mi cuerpo no iba aguantar e iba a morir... y mi último ataque fue a los 3 o 4 años, eso quería decir que se me había quitado". ¡Qué fuerte!  
Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia