fama -

Vlady: 'Me dicen negro, prostituto'

El asunto lo tiene tan consternado que señaló que en Calle 7 hay un crisol de razas.

Selene Ricord

Señores, aunque ustedes no lo crean, la discriminación racial está más presente de lo que se cree y Panamá no escapa de ello.

Les cuento que el competidor Vlady Foster, sí, al que se le filtró una foto de su miembro reproductor en las redes sociales, está bien molesto y empu... porque ha recibido insultos y ofensas a diestra y siniestra por parte de algunos "haters" que no lo quieren dentro de Calle 7 por ser negro. ¡Qué mal!

"Me dicen negro, prostituto, pornográfico, cochino, mono, César, Paul Frank, simio, mandril"; estos son algunos de los apodos discriminantes que, según el colonense, ha recibido porque algunos seguidores no están de acuerdo con que personas de su tez reciban buenas oportunidades. ¿En serio?

"Mucha gente no acepta que porque yo sea negro a mí me den oportunidad", dijo.

Bien enojado

El asunto lo tiene tan consternado que señaló que en Calle 7 hay un crisol de razas y que ese tipo de comentarios negativos no deberían hacerse en este país ni en otros porque, además, él no es un negro cualquiera, él es un "negro fino, nada de pendejá". ¡Vaya!

Según el de la fiebre amarilla, esta lluvia de insultos no es algo de ahora, es más, ha ganado fuerza y él no entiende el porqué. "Yo soy un negro diferente, yo me veo muy diferente a cualquier negro; me dicen bastantes cosas que ofenden... como negro, tú te quieres superar, eso no tiene que ver, hay muchos negros que han sido buenos en la vida como Martin Luther King, que si Mandela... o sea, los negros triunfan y tú no tienes por qué ofender a nadie, y si yo quiero superarme, gracias a Dios, poco a poco, y si yo vengo de abajo por qué vas a hacer esa put... gracia que me empu..., me enoja", señaló.

¡Ah! Vlady les dejó claro a esos que lo insultan que él es un negro completo y orgulloso de serlo.

 

Él no cree que la filtración de la foto de su miembro reproductor haya alimentado las ofensas hacia su persona.
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial