fama -

Vlady: 'Me dicen negro, prostituto'

El asunto lo tiene tan consternado que señaló que en Calle 7 hay un crisol de razas.

Selene Ricord

Señores, aunque ustedes no lo crean, la discriminación racial está más presente de lo que se cree y Panamá no escapa de ello.

Les cuento que el competidor Vlady Foster, sí, al que se le filtró una foto de su miembro reproductor en las redes sociales, está bien molesto y empu... porque ha recibido insultos y ofensas a diestra y siniestra por parte de algunos "haters" que no lo quieren dentro de Calle 7 por ser negro. ¡Qué mal!

"Me dicen negro, prostituto, pornográfico, cochino, mono, César, Paul Frank, simio, mandril"; estos son algunos de los apodos discriminantes que, según el colonense, ha recibido porque algunos seguidores no están de acuerdo con que personas de su tez reciban buenas oportunidades. ¿En serio?

"Mucha gente no acepta que porque yo sea negro a mí me den oportunidad", dijo.

Bien enojado

El asunto lo tiene tan consternado que señaló que en Calle 7 hay un crisol de razas y que ese tipo de comentarios negativos no deberían hacerse en este país ni en otros porque, además, él no es un negro cualquiera, él es un "negro fino, nada de pendejá". ¡Vaya!

Según el de la fiebre amarilla, esta lluvia de insultos no es algo de ahora, es más, ha ganado fuerza y él no entiende el porqué. "Yo soy un negro diferente, yo me veo muy diferente a cualquier negro; me dicen bastantes cosas que ofenden... como negro, tú te quieres superar, eso no tiene que ver, hay muchos negros que han sido buenos en la vida como Martin Luther King, que si Mandela... o sea, los negros triunfan y tú no tienes por qué ofender a nadie, y si yo quiero superarme, gracias a Dios, poco a poco, y si yo vengo de abajo por qué vas a hacer esa put... gracia que me empu..., me enoja", señaló.

¡Ah! Vlady les dejó claro a esos que lo insultan que él es un negro completo y orgulloso de serlo.

 

Él no cree que la filtración de la foto de su miembro reproductor haya alimentado las ofensas hacia su persona.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa