fama -

¡Voy buscando una 'lady'! Manuel Turizo viene a Panamá por su 'lady'

Nuestro país forma parte de su gira 2023. Estará aquí en mayo.

Redacción Día a Día

Manuel Turizo, el artista del género latino del momento, ha anunciado su nueva gira internacional llamada ‘2000 Tour’. Así lo ha expresado en su perfil de Instagram: “Tenemos confirmado tour 2000 latino américa mi gente, ¿qué ciudades hacen falta que tenemos que ir? Pónganme aquí #2000”. 

Accede a nuestra web

Dentro de las fechas figura Panamá el 18 de mayo. así que se preparen todos sus "fans" porque el guapo viene con todo.

Durante los últimos años Manuel Turizo ha ido cosechando triunfos, convirtiéndose en uno de los artistas de la música latina más valorados del momento. La gira recorrerá América Latina y Canadá, y comenzará el próximo 4 de febrero en México.

Turizo saltó a la fama con su tema ‘Una lady como tú’ en el año 2016 con tan solo 15 años. “Yo no tenía ni idea de cómo era la industria de la música. En clase solo escribía sin parar, memorizaba las melodías porque no tenía cómo grabarlas…” aseguraba el cantante en el Hormiguero.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz