Vuelve al show
El intérprete de Cupido fuck ha dado un giro a su vida y no solo vuelve con nueva producción musical, sino que entre una de sus metas está rebajar para verse más esbelto.
Renovado y con muchas ganas de seguir en la música regresa el cantante Calero en 2015, luego de que en meses anteriores anunciara su retiro por problemas personales.
El intérprete de Cupido fuck ha dado vuelta a la página de sus problemas, gracias a su compañero y productor musical, Alberto Almendral, que lo convenció de que no se retirara y volviera a la música, pues tiene mucho futuro todavía.
Apenas se tomó la decisión de volver entramos al estudio, viene un cambio radical para el próximo año, ahora el nuevo disco será de mambo y reguetón, con 10 temas de los cuales dos están listos, expresó Alberto.
Almendral nos adelantó que dentro de este cambio que traerá el cantante está la meta de rebajar hasta las 185 libras -actualmente Calero pesa 235 libras-, sobre todo, para sentirse mejor con él mismo y poder manejarse mejor en sus shows.