fama -

Windy Girk no ganó, pero se lució con diseño de Celi Pizán en los MTV MIAW 2019

La 'youtuber' quería llevarse el gato rosado a su casa. Estaba nominada en la categoría mejor "Streamer del Año", junto a otros cuatro 'influencers'.

Valerie Stoute

Se nota que Windy Girk la pasó increíble en la gala de los premios MTV MIAW 2019, en donde Bad Bunny fue el gran ganador de la noche, ya que se llevó el MIAW del año. ¡Más bien!

Lee también: Mehr Eliezer no es millonaria, sus padres venden empanadas

Minutos antes del "show" la panameña subió su fotito a sus redes sociales, dándole gracias a los fanáticos por estar nominada.  Windy asistió a esa alfombra rosada con un diseño de la experta en moda Celi Pizan, diseñadora colombiana que está radicada en Panamá. La misma ya ha vestido a un sinnúmero de famosas.

Mira también: ¿Qué pasó? Carrie Underwood, acusada de copiar canción para intro de la NFL

Girk se tomó su fotografía de lado con un diseño en color negro con transparecias y llevó unos tacones negros. El vestido que eligió iba ceñido al cuerpo, por lo que ella aprovechó para así dar a conocer que sigue teniendo esas curvas perfectas. 

Como ya habíamos comentado, esta famosa estaba nominada a los premios MTV MIAW 2019 en la categoría mejor "Streamer del Año", junto a otros cuatro reconocidos "influencers", y ella no logró llevarse el gato.

Cabe mencionar que el esperado evento se realizó el pasado viernes en el Palacio de los Deportes, que está ubicado en la ciudad de México y la conducción estuvo a cargo de las "youtubers" colombianas Calle y Poché, así como el actor mexicano Luis Gerardo Méndez.

Por primera vez en la historia de los premios MIAW, MTV reconoció a jóvenes inspiradores de Latinoamérica que están cambiando sus comunidades y el mundo con el MTV MIAW Generation Change. En lugar de entregar un clásico y tradicional gato color rosa, se llevaron uno color verde. Los ganadores resultaron ser: el artista callejero argentino Tano Verón; la mexicana Meigan Díaz, quien trabaja en favor de causas sociales y el colombiano Santiago Martínez con sus importantes iniciativas sociales.

La encargada de abrir la ceremonia fue la colombiana Karol G quien puso a bailar a los asistentes con los temas “Mi punto G” y “Mi Cama”. Los conductores del evento mandaron dos mensajes a todos los asistentes al Palacio de los Deportes y a toda la audiencia de MTV Latinoamérica: diversidad sexual y concientización sobre el calentamiento global.

 

La botaron

Se entregaron diversos reconocimientos, pero cuando Bad Bunny se llevó el premio más importante de la noche: “Artista MIAW”, la audiencia se volvió loca. Con la euforia de los asistentes al máximo, los oriundos de Medellín Piso 21 y el mexicano Mario Bautista, tomaron el escenario para cantar “Baby Girl” y “Te vi”.

Para cerrar con broche de oro, el puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, tomó el escenario para interpretar “Ni bien ni mal”, “Si estuviésemos juntos” y “Callaíta”. La sorpresa de la noche es que el vocalista de la banda mexicana Café Tacvba, Rubén Albarrán, lo acompañó. y así terminar con esta ceremonia dirigida a los milénicos.

Por otro lado, la panameña no dudó en compartir fotografías en redes sociales de todo su recorrido por la alfombra rosada. Además mostró que hizo nuevos amigos. ¡Bien por ella!

 

¿Qué son estos premios?

Los MTV Millennial Awards, conocidos también como MTV MIAW, son unos premios creados por MTV Latinoamérica que premian a lo mejor de la generación Millennial que además de premiar música y películas, también premia a lo mejor del mundo digital.

Etiquetas
Más Noticias

El País En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

Fama Operación Triunfo USA llega a su final y sorprende a sus participantes con el anuncio

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá