fama -

¡Wopa! Jóvenes de Talenpro expondrán su talento al país

Además de los alumnos, cada participante tiene un profesor tutor, que es el encargado del acompañamiento en todo el proceso humano de ellos.

José I. Huertas F.

Se acerca la final de Talenpro (Talento con Propósito), concurso que por segundo año consecutivo es liderado por la cantautora panameña Erika Ender.

Los estudiantes de la zona centro visitaron Grupo Epasa para contarnos sus experiencias camino a esta final que se llevará a cabo el domingo 21 de octubre, a las 7:00 p.m. en el Teatro Anayansi será transmitida en cadena nacional.

Categorías

Cabe señalar que la zona centro está compuesta por estudiantes de los colegios José Daniel Crespo, Ángel María Herrera y colegio secundario La Mesa. Además, dentro del concurso hay cuatro categorías: mejor audiovisual documental, mejor intérprete, mejor canción y mejor grupo de baile.

En un ameno conversatorio con los chicos, quienes cursan el quinto y sexto año de la secundaria, comentaron que se sienten felices de poder vivir esta experiencia enriquecedora, pues con su talento aportan su granito de arena a la transformación de la sociedad, pues su talento tiene un propósito: ayudar a los demás.

Todos los participantes, los cuales son 43 estudiantes de diferentes planteles educativos del país, empezaron el viernes a recibir talleres con sus respectivos "coaches". En baile-Moyra Brunette, en audiovisual-Erik Cotrina y en interpretación y canción-Alejandro Lagrotta.

"Estamos impresionados de conocer las historias de superación de nuestros asesores, que nunca dejemos de ser humildes y no perdamos el norte del talento que Dios nos regaló... Jamás imaginábamos tener de cerca a personas tan famosas de Panamá y a grandes artistas", destacaron los jóvenes.

Además de los alumnos, cada participante tiene un profesor tutor, que es el encargado del acompañamiento en todo el proceso humano de ellos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud