fama -

'X Æ A-12': así se llama el hijo del fundador de Tesla Elon Musk y Grimes

El curioso nombre ha iniciado una cadena de mensajes en la red social qué preguntan cómo se pronuncia esa combinación de letras y números.

Los Ángeles/EFE

El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, y la cantante Grimes presentaron este martes a su primer hijo, que se llamará "X Æ A-12 Musk", un nombre que ha despertado la intriga de usuarios en redes sociales por la dificultad para pronunciarlo.

Después de que el empresario confirmase ayer el nacimiento con el mensaje "mamá y bebé, todos bien", un usuario de Twitter preguntó por el nombre del recién nacido, ante lo que Musk respondió "X Æ A-12 Musk" y detalló que es de sexo masculino.

 

También puedes leer: Brasil suma 600 muertes por COVID-19 en un día y el total llega a 7.921 

 

El curioso nombre ha iniciado una cadena de mensajes en la red social qué preguntan cómo se pronuncia esa combinación de letras y números.

Algunos usuarios bromearon con que se apodará "Tesla Junior", para nombrarlo más fácilmente, y otros especularon en tono irónico con que se trata de un cyborg o de un ente diferente al ser humano.

Lo cierto es que Musk ha publicado a lo largo de la jornada fotografías del bebé y no se aprecia nada fuera de lo común, más allá de que en una imagen ha aplicado un filtro donde el recién nacido aparenta tener la cara tatuada.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.  

A pesar de las ocurrencias de numerosos internautas, que imaginan cómo se presentará el niño en su primer día de escuela y otras situaciones cómicas, algunos medios de comunicación apuntan a que las leyes del estado de California podrían impedir el registro de esa combinación de caracteres como el nombre de una persona.

"Archangel" o "Xavier" son las transcripciones que algunos han dado al nombre publicado por Musk, sin confirmar por el momento.

"X Æ A-12 Musk" es el primer hijo entre Grimes y Musk, quien tiene otros cinco de su matrimonio anterior con Justine Wilson.

Musk es conocido por sus alardes de extravagancia, casi al mismo nivel mediático que su actividad empresarial como fundador de la compañía de autos eléctricos Tesla y sus prometedores proyectos espaciales a través de SpaceX, que algunos críticos califican de poco realistas.

 

También puedes leer:  Panamá alcanza 7,523 casos positivos de coronavirus, van 210 fallecidos 

 

Justamente, la semana pasada tildó de "fascista" y "encarcelamiento forzado" la orden para que los ciudadanos de Estados Unidos se confinen en sus hogares durante la pandemia de COVID-19, ya que ha obligado a paralizar la fabricación de vehículos Tesla.

Por su parte, Grimes estrenó en febrero su último disco "Miss Anthropocene", precedido de anteriores álbumes aclamados por la crítica como "Visions" o "Art Angels". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda