fama -

¿Y Cazzu?  Christian Nodal le cantó muy cerquita a una misteriosa mujer

Además de llevarse una serenata privada, América también se robó un cachito del corazón de Nodal, pues al finalizar la canción se fundieron en un cálido abrazo, mientras intercambiaban algunas palabras.

Redacción Fama

Luego de los rumores en los que Christian Nodal y Cazzu se vieron envueltos y que aseguraban que están esperando su primer bebé, el cantante retomó su agenda y viajó a Sinaloa donde se presentó el pasado fin de semana.

El también compositor ofreció un concierto en la ciudad de Los Mochis. Durante la presentación, Nodal subió al escenario a una misteriosa mujer para cumplirle un sueño: cantarle, casi al oído, uno de sus éxitos.

El momento fue captado en video y desató una ola de especulaciones sobre Cazzu, pues desde que inició su romance con la rapera argentina no se le había visto tan cerca de alguien más.

En las imágenes se puede ver a la chica, llamada América, sentada en una silla de espaldas al público, mientras Nodal entona 'Eres', canción incluida en su disco debut ‘Me dejé llevar’ lanzado en 2017.

El video no tardó en hacerse viral, por lo que la chica decidió hacer pública su historia y, en su cuenta oficial de Twitter, explicó que ese día acudió al evento sin compañía y con la única misión de que su ídolo le cantara su canción favorita.

Además de llevarse una serenata privada, América también se robó un cachito del corazón de Nodal, pues al finalizar la canción se fundieron en un cálido abrazo, mientras intercambiaban algunas palabras.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito