fama -

¿Y qué quería él? Antonio De la Rúa contactó a Shakira tras su separación de Piqué

Shakira y Antonio de la Rúa, una relación de mucho amor, canciones y demandas millonarias. Según contaron al aire en Chisme no Like, el hijo del expresidente estaría arrepentido de su separación hace años con la cantante.

En un programa de chismes afirmaron que, Antonio De la Rúa buscó a Shakira luego de su separación con Gerard Piqué. Según aseguraron en el ciclo Chisme no Like, Antonio nunca pudo olvidar a la cantante y, más allá del juicio que le empezó al terminar su vínculo, estaría muy arrepentido y ha intentado volver a conquistarla.

Accede a nuestra web

En el año 2000, Shakira y Antonio de la Rúa se conocieron en una cena en Argentina. De esta manera, ambos se enamoraron de tal manera que hasta pensaron en contraer matrimonio. Sin embargo, la pareja terminó en 2011. Pero al parecer De la Rúa no ha podido olvidar del todo a la cantante y en las últimas horas tomó fuerza el rumor de que este la habría contactado luego de que se enterara que estaba mal anímicamente.

“Parece que Mr. de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira, le dijo ‘hay que recordar viejos tiempos’... Yo conozco a de la Rúa muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo”, sostuvo el conductor del programa a lo que el panelista Sergio Catalán le agregó: “Han habido mensajitos... Después de que pasó el rompimiento con Shakira, De la Rúa se casó y hace un año se separó”.

Hace un tiempo, Shakira se tomó vacaciones en Cantabria, España junto con sus hijos, a más de un mes de su separación con Gerard Piqué. Como en cada movimiento del último mes, los paparazzi la siguieron y le sacaron fotos surfeando, en donde llamó la atención un intercambio de risas junto a un instructor.

Luego de que se filtraran las fotos, los fans de la cantante hasta soñaron con un romance con su instructor, pero hasta el momento no quedó en más que una especulación, ya que Shakira está siendo muy reservada con su intimidad en este último mes.

La artista colombiana se fue de vacaciones con Milán y Sasha, sus dos hijos, a Cantabria, aunque el descanso duró muy poco. En las últimas horas, fue vista de vuelta en el aeropuerto de Barcelona, ciudad donde vive su exmarido.

En la llegada al aeropuerto, Shakira firmó autógrafos y se sacó fotos con la gente, pero prefirió guardar silencio cuando le preguntaron por Piqué.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial