fama -

¡Y qué vengan más! Roberto Durán celebra con gratitud sus 74 años en esta tierra

El panameño, que no solo marcó la historia del boxeo con su implacable pegada, sino también el corazón de millones de fanáticos, agradeció a su familia, amigos y a esos fieles seguidores que lo han acompañado "en cada round”.

Redacción/Fama

La leyenda panameña del boxeo, Roberto “Mano de Piedra” Durán, celebra hoy su cumpleaños número 74... ¡y lo hace con más garra y estilo que nunca!

 

Desde sus redes, la leyenda del pugilismo panameño compartió en sus redes sociales un mensaje lleno de nostalgia, orgullo y cariño para todos los que han estado en su esquina durante tantos años.

 

 “Hoy me caen 74 encima… y los llevo con orgullo. Cada arruga tiene su historia y cada cicatriz su pelea. Le doy gracias a Dios por mantenerme de pie, con el corazón lleno y la memoria cargada de buenos momentos”, escribió.

 

Durán, que no solo marcó la historia del boxeo con su implacable pegada, sino también el corazón de millones de fanáticos, agradeció a su familia, amigos y a esos fieles seguidores que lo han acompañado "en cada round”.

 

“¡Seguimos aquí, firmes, con la guardia en alto y listo pa’ lo que venga! Se les quiere de gratis. Manos de Piedra”, cerró.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'