fama -

¿Ya había muerto? Aaron Carter no se conectó el viernes a su terapia online

La empleada doméstica fue quien llamó a la policía al encontrar el cuerpo de Aaron en la bañera y el último contacto con él fue a las 2 a.m. del viernes.

Redacción Fama

 

Siguen saliendo detalles sobre la muerte de la estrella norteamericana.

Aaron Carter estuvo entrando y saliendo sesiones de terapia de rehabilitación hasta su muerte el sábado en su casa de California. Fue hallado sin vida en la bañera. Aún se desconoce la causa de muerte. Se esperan los resultados de la autopsia. De acuerdo a TMZ, se ausentó a su última reunión programada, que iba a ser el viernes por la noche.

Fuentes cercanas a Melanie Martin, la prometida de Aaron, le dijeron a TMZ que ella estaba tratando desesperadamente de conseguirle ayuda durante su relación intermitente, aunque él mantuvo en silencio sobre su lucha contra la adicción a las drogas.

De acuerdo al citado medio, que Melanie inscribió a Aaron en rehabilitación ambulatoria después de confrontarlo en septiembre y logró que aceptará el tratamiento. En eso momento, el 20 de septiembre, generó preocupación de sus los fanáticos de que estuviera inhalando aire comprimido fuera de cámara durante un vivo.

Aaron accedió a pasar por el programa, con la idea de que sería de gran ayuda para recuperar parte de la custodia de su hijo, Prince, que actualmente está bajo el cuidado de la madre de Melanie.

El músico detuvo el programa brevemente, pero fue reincorporado la semana pasada: se suponía que Aaron tendría una sesión en línea el viernes por la noche, pero no se presentó. Cuando alguien del centro de rehabilitación se acercó para decirle a Melanie, ella les dio la trágica noticia.

Es posible que Aaron nunca se presentó porque ya había muerto.

La empleada doméstica fue quien llamó a la policía al encontrar el cuerpo de Aaron en la bañera y el último contacto con él fue a las 2 a.m. del viernes. Los agentes acudieron a su casa de Lancaster, California, el sábado por la mañana y fue encontrado sin vida. La causa de la muerte de Aaron actualmente está bajo investigación por la oficina del forense del condado de Los Ángeles mientras esperan los resultados de toxicológicos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón