fama -

¡Ya hay fecha! Marc Anthony se presentará en Panamá el 9 de agosto

Después de su accidente en Panamá, el artista no pudo presentarse.

Redacción Fama

Después de todo el revuelo por la cancelación del concierto de Marc Anthony, luego de que el artista se accidentara en unas escaleras minutos antes del show, Magic Dreams confirmó que el 9 de agosto será la nueva fecha del show.

Como muchos saben, el mismo artista salió a dar la cara, diciendo que es un ser humano y que lamentablemente tenía mucho dolor y que eso no le permitió realizar su show en Panamá.

Días después del suceso, se le vio al salsero pasear en yate y asistir a Disney junto a su ahora prometida Nadia Ferreira, quien también estuvo en Panamá.

De igual manera el evento será en el Estadio Rommel Fernández. Ah, y habrán nuevos artistas invitados.

La promotora del evento aseguró que los boletos serán válidos y volvió a excusarse por lo sucedido.

“Después de dos largos años de cese de operaciones en la industria del entretenimiento (por un evento de causa mayor), la ilusión de volver a montar un espectáculo masivo con artistas internacionales fue enorme; principalmente por ver a nuestro público salir de casa y disfrutar en comunidad nuevamente y sobre todo darle empleo a casi 1,500 panameños, colaboradores del mundo del entretenimiento que por tanto tiempo vieron su futuro con incertidumbre”, se lee en el primer párrafo del comunicado de Magic Dreams.   

informaron que tras una intensa semana de trabajo se logró pactar con la oficina del artista la reprogramación del concierto. 

Instaron a quienes tengan consultas que escriban por mensaje directo a la cuenta de Instagram @panatickets o al correo info@panatickets.com para brindarles respuesta tan pronto sea posible.  Para finalizar aclararon: “Reiteramos nuestro compromiso con Panamá, con las más de 1,500 familias que se benefician directamente y más de 5,000 indirectamente de este espectáculo, patrocinadores aliados, pero sobre todo contigo, que por más de 15 años nos has acompañado en este viaje lleno de emociones en donde siempre te hemos cumplido y esta no será la excepción”. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares

Fama Mayer Mizrachi viaja a Miami con el objetivo de traer los Premios Billboard a Panamá

Fama Adamari López se muestra agradecida y poderosa en el mes de la prevención del cáncer de mama

Deportes Damaris Young, en la Comisión de Coordinación de los Olímpicos de Invierno 2030

El País Fuerzas de seguridad de EEUU y Panamá realizan entrenamiento conjunto en la selva panameña

Fama '¿La nalga nada más?' Presentandor dominicano Jary Ramírez se pregunta cuál es el talento de Gracie Bon

Relax ¡Un clásico inolvidable! Así podrás disfrutar de 'El Lago de los Cisnes' desde tu casa

Relax Acciones de Netflix caen tras publicar unos resultados decepcionantes para los analistas

El País Choque deja siete heridos, entre ellos varios niños camino a la escuela

El País En Panamá se registran más de 600 casos del virus  de Oropouche en este 2025

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de ocho países

El País Flores, memoria y tradición: Santiago se prepara para honrar a los fieles difuntos

El País Dos años después del cierre de Cobre Panamá, comunidades de Coclé debaten su futuro

El País Panamá destaca el rol de la gestión financiera del riesgo y los desastres

El País Moradores de Champion en Colón protestan por falta de agua potable

El País La influenza y el dengue continúan encabezando las principales preocupaciones sanitarias del país

El País Panamá crea el Instituto Nacional de la Mujer para fortalecer la igualdad de género

Relax ¡Panamá se corona campeón en la WRO Américas 2025!

El País Hallan mandíbula y dentadura en vehículo calcinado en La Chorrera

El País Detenciones e irregularidades en comercio de expendio de alimentos en la festividad del Cristo Negro de Portobelo