fama -

¡Ya no viene con Yailín! Anuncian concierto de Anuel en Panamá... ¡brrr!

Ahora que el "trepaquesube" con Yailín y Tekashi está caliente, Showpro anunció que el man viene en septiembre.

Redacción Día a Día

¡Bendito septiembre! Ese mes viene cargado de conciertos. Y es que a finales de septiembre viene Anuel AA, pero sin Yailín, La Más Viral, claro, porque ya no son pareja y tienen ellos solitos un "trepaquesube" en redes sociales desde la tarde de este jueves.

Accede a nuestra web

Les comento que el evento será en la Plaza Figali, específicamente el 30 de septiembre, así que vayan ahorrando y separando sus fechas, armen sus excusas en el trabajo para que vayan desde temprano a tomar su lugar y poder gritarle a Anuel: "Karol G no quiere saber de ti" o "Yailín te está buscando allá afuera". ¡BRRR!

Showpro pronto anunciará la venta de los boletos para este conciertazo, por lo que deben estar pendientes a la página de Ticketplus porque todo el mundo quiere ver a Anuel en Panamá. ¿Será que Tekashi se tira pa' acá y forman el versus?

Criado en Carolina (Puerto Rico), comenzó a grabar música a los catorce años y comenzó a publicarla en línea cuatro años después en 2010, antes de finalmente firmar con la división latina del grupo musical Maybach Music Group del rapero estadounidense Rick Ross.​

En 2016, su carrera quedó en suspenso el mismo año. a ser un convicto por una sentencia de prisión de treinta meses por posesión ilegal de armas de fuego en Puerto Rico.​ Grabó la totalidad de su álbum debut mientras estaba encarcelado, tiempo durante el cual su género musical ganó popularidad.​ El 17 de julio de 2018, fecha en que fue liberado de prisión, lanzó su álbum debut titulado Real hasta la muerte.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón