fama -

Yailin amanece en prisión, luego de que Tekashi le llamara a la Policía por agredirlo

Tekashi 6ix9ine hizo públicos varios videos en los que se ve a la cantante amenazarlo, golpearlo y destrozándole un auto.

Redacción/Fama

Luego del escándalo por una foto de su rostro golpeado, Yailin La Más Viral amaneció en la cárcel de Miami, acusada de agresión, tras la publicación de un video en el que se le escucha gritando y pidiendo ayuda.  

Santiago Matías fue el que dio a conocer la noticia: “Sucede que la policía arrestó a Yailin, estamos trabajando con abogados para la fianza. Lo que sucede es lo siguiente, ellos ambos se agredían y don Tekashi 69 borró todos los videos del teléfono de Yailin, pero sí tenía videos de ella agrediéndolo a él. Era un tema de pareja, pero él, tigre al fin borró los videos del celular de Yailin y se quedó con los videos que lo salvaguardaban”, comenzó diciendo.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El dominicano aprovechó para aclarar las condiciones en las que se encontraba el rapero: “Él está suelto en su casa y Yailin ahora está siendo trasladada a un precinto allá en Miami, pero estamos trabajando para que sea liberada cuando le den la fianza. Estaremos trabajando con abogados para que Yailin salga bajo fianza y ya comience su proceso”.

Por lo menos esto se acabó entre ellos dos a nivel público, ya se destapó”, agregó.

Matías explicó que los organismos de seguridad tuvieron más que motivos para tomar la determinación de buscarla para llevársela detenida, pues solamente estaba la parte donde ella lo agredía, pero hasta el momento el otro lado de la historia no ha sido mostrada.

“¿Ayuda de qué?, manipulador, estúpido. Les aviso cuando le pongan la fianza y ya esté fuera de prisión. La policía determinó de que ella tenía que ser arrestada y lo dejaron suelto a él, pero nada, ella me escribió antes de que la policía se la llevara y me dijo que le había enviado los videos de agresiones de él hacia ella a una persona, que se lo iba a pedir”.

El también locutor de radio expresó que se siente tranquilo de haberla ayudado a salir de esa situación: “Bueno, la policía de Miami que haga sus investigaciones. Ya nosotros cumplimos con la misión de sacarla de ese entorno, de sacarla de ese infierno y de sacarla de ese secuestro psicológico y manipulador. Les estaré informando cuando esté en la calle”.

Por su parte, Tekashi 6ix9ine hizo públicas unas grabaciones en las que se ve a la cantante maltratándolo físicamente y aseguró que él no la maltrataba sino todo lo contrario. En los videos se ve a Jorgina Lulú Guillermo, nombre verdadero de Yailin, amenazándolo con un cuchillo, pegándole con objetos, fuera de sí, llorando… de todo. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética