fama -

Yailin amanece en prisión, luego de que Tekashi le llamara a la Policía por agredirlo

Tekashi 6ix9ine hizo públicos varios videos en los que se ve a la cantante amenazarlo, golpearlo y destrozándole un auto.

Redacción/Fama

Luego del escándalo por una foto de su rostro golpeado, Yailin La Más Viral amaneció en la cárcel de Miami, acusada de agresión, tras la publicación de un video en el que se le escucha gritando y pidiendo ayuda.  

Santiago Matías fue el que dio a conocer la noticia: “Sucede que la policía arrestó a Yailin, estamos trabajando con abogados para la fianza. Lo que sucede es lo siguiente, ellos ambos se agredían y don Tekashi 69 borró todos los videos del teléfono de Yailin, pero sí tenía videos de ella agrediéndolo a él. Era un tema de pareja, pero él, tigre al fin borró los videos del celular de Yailin y se quedó con los videos que lo salvaguardaban”, comenzó diciendo.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El dominicano aprovechó para aclarar las condiciones en las que se encontraba el rapero: “Él está suelto en su casa y Yailin ahora está siendo trasladada a un precinto allá en Miami, pero estamos trabajando para que sea liberada cuando le den la fianza. Estaremos trabajando con abogados para que Yailin salga bajo fianza y ya comience su proceso”.

Por lo menos esto se acabó entre ellos dos a nivel público, ya se destapó”, agregó.

Matías explicó que los organismos de seguridad tuvieron más que motivos para tomar la determinación de buscarla para llevársela detenida, pues solamente estaba la parte donde ella lo agredía, pero hasta el momento el otro lado de la historia no ha sido mostrada.

“¿Ayuda de qué?, manipulador, estúpido. Les aviso cuando le pongan la fianza y ya esté fuera de prisión. La policía determinó de que ella tenía que ser arrestada y lo dejaron suelto a él, pero nada, ella me escribió antes de que la policía se la llevara y me dijo que le había enviado los videos de agresiones de él hacia ella a una persona, que se lo iba a pedir”.

El también locutor de radio expresó que se siente tranquilo de haberla ayudado a salir de esa situación: “Bueno, la policía de Miami que haga sus investigaciones. Ya nosotros cumplimos con la misión de sacarla de ese entorno, de sacarla de ese infierno y de sacarla de ese secuestro psicológico y manipulador. Les estaré informando cuando esté en la calle”.

Por su parte, Tekashi 6ix9ine hizo públicas unas grabaciones en las que se ve a la cantante maltratándolo físicamente y aseguró que él no la maltrataba sino todo lo contrario. En los videos se ve a Jorgina Lulú Guillermo, nombre verdadero de Yailin, amenazándolo con un cuchillo, pegándole con objetos, fuera de sí, llorando… de todo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá