fama -

Yanneth Dayz se tira a candidata a suplente de un 'repre' en Mateo Iturralde

La expresentadora de TV dice que siempre le ha gustado ayudar a la comunidad, y más aún, para estas fechas.

Valerie Stoute

Cuando nos enteramos de que Yanneth Dayz se lanzaba a la política como candidata a suplente de un representante en el Corregimiento de Mateo Iturralde (San Miguelito), quedamos sorprendidos. ¿Sí?

Lee también: A Jorge 'Balbinín' Gómez le llegó la cigüeña

La expresentadora de TV, quien ha sido protagonista de videos de risa subidos de tono, sesiones fotográficas ardientes de Halloween -como gatúbela- y ha estado envuelta en escándalo de pensión alimenticia por su segundo hijo, destacó que le gusta mucho ayudar a la comunidad, siempre le ha gustado, es por eso que apostó por la política. "Yo disfruto eso, me sumo cuando me piden servicio a la comunidad, anteriormente lo he hecho y bueno, hay muchas cosas que no se publican, pero siempre para fin de año hago recolección de cosas y lo llevo a lugares de extrema pobreza", contó.

Mira también: Fher de Maná estuvo a punto de morir en una cirugía estética

Dayz dice que relacionó la ayuda a la comunidad con el tema de política, ya que realmente para eso es la política, no como hacen muchas otras figuras que están al mando político. ¡Waa!

Es importante resaltar que el candidado a representante que Yanneth apoya fue figura del partido Cambio Democrático, pero ahora se está lanzando a la libre postulación. "Ya estamos en periodo de campaña y demás, al igual que los otros partidios, no se va a una primaria, pero sí a una recolección de firmas por los residentes en el corregimiento o botan en el mismo", acotó la famosa.

Por ahora, también está centrada en la campaña e hizo énfasis a que debe esperar a que termine el proceso de recolección de firmas, pues las dos personalidades políticas con más firmas van a elecciones de 2019. ¡Ajá!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos