fama -

¡Yatra, Yatra! Sebastián Yatra y su 'Dharma Tour' enamoraron a las 'babys' panameñas

El colombiano dio una velada cargada de romanticismo, mucha adrenalina y reguetón moderno. El cantante instó a sus fanáticos a disfrutar la vida y el amor.

Maricarmen Camargo

El Centro de Convenciones Plaza Amador se paralizó la noche del 1 de diciembre cuando el colombiano Sebastián Yatra subió a la tarima para interpretar sus mejores éxitos en su Dharma Tour en ciudad de Panamá.

Accede a nuestra web

Pasadas las 9:30 de la noche, el artista hizo su entrada triunfal para cautivar desde el más pequeño hasta el más adulto. Yatra se tiró tremendo concierto acompañado de un “show” de luces y de la brillante actuación de su guitarrista Tony Tobón.

El colombiano dio una velada cargada de romanticismo, mucha adrenalina y reguetón moderno. El cantante instó a sus fanáticos a disfrutar la vida y el amor.

“Rico estar aquí, gracias honestamente. Una noche para agradecer y celebrar la vida”, manifestó el compositor de 28 años.

La parte más emotiva de la noche fue cuando el intérprete de “Ojo Marrones” mencionó que esta fue su primera presentación tras ganar su primer Latin Grammy y que entre el público estaba su madre, a quien le dedicó dicho reconocimiento.

Recordemos que, el artista ganó hace dos semanas su primer Grammy “Canción del Año” por su tema “Tacones Rojos”.

La velada arrancó con la canción “Hola” y finalizó con “Pareja del año”, a las 11:33 de la noche. “Traicionera”, “Sutra”, “Robarte un beso”, “Cómo mirarte”, “Chica ideal”, “Tacones rojos” y “Un año”, fueron parte del repertorio del artista.

Sebastián se presentará hoy en el Estadio Nacional en Costa Rica, luego estará en Nicaragua y República Dominicana.

Artista invitado

La agrupación Entre Nos, artista invitado nacional, abrió la noche en Plaza Amador. El conjunto dijo estar feliz por la gran oportunidad que se le dio y poder compartir escenario con uno de los grandes de la música colombiano.

Previo al “show”, Entre Nos compartió con Sebastián, quien les dijo que quedó enamorado de Panamá y de su gente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'